Ventajas y desventajas de Amazon Prime Video

El mundo está cambiando y desde luego la manera de ver televisión, series y películas. Son muchas las plataformas que existen hoy día y ofrecen servicios estupendos.

Tal es el caso de la más famosa Netflix, o HBO, y Amazon como una multimillonaria plataforma de ventas, no se ha quedado atrás en este apartado. Decidió lanzar también en el 2016 su plataforma de TV al mercado, Amazon prime video.

Que ofrece sin duda buenos beneficios, pero como es una plataforma nueva, quizás muchos aun no confían lo suficiente.

Es por ello que te presentamos las ventajas y desventajas de Ver TV con Amazon prime video.

Ventajas de Amazon Prime Video

Precio

Por ser una herramienta nueva, al ser lanzada al mercado debe tener un precio más accesible que las demás. Y es que esta es la forma de poder enganchar al público.

En comparación con otras plataformas, el precio de Amazon Prime Video es muy módico. Por eso se convierte en ventaja frente a las demás, y es que al año la cuota de esta plataforma se ubica en menos de 22$.

 Muy buenos títulos

Otra forma de enganchar al público y aventajarse frente a las demás, es ofreciendo muy buenos títulos. Atractivos y muy interesantes, tal es así como ‘’The Grand Tour’’

Aunque Amazon Prime Video, en comparación con las demás no tiene mucho en que competir, esta es una de las ventajas que cada día va evolucionando.

Descargar títulos para verlos en offline

Sin duda esta es una opción maravillosa para todos aquellos que les gusta guardar contenido y mirarlo después. Ya que se puede descargar más de 20 títulos al instante.

Opción de X Ray

Esta es una herramienta muy ventajosa que permite hacer resúmenes de los programas o series. Y también brinda información de los actores, y la propia trama en sí.

Desventajas de Amazon Prime Video

Películas

Para todos los amantes de las películas y pelis 24, esta es una desventaja notoria porque no ofrece una gama alta de películas, en comparación con las demás plataformas.

Calidad de la imagen

Amazon Prime Video cuenta con un plan estándar de 1080p, lo que hace que la calidad de imagen no sea tan nítida. Esto sin duda es una total desventaja.

Televisión inteligente

Muchas otras plataformas cuentan con esta aplicación, pero Amazon Prime Video no tiene esta herramienta.

Amazon Prime Video va evolucionando, aunque hasta el momento no cuenta con todas las herramientas y programas como Netflix y HBO. Sin duda sigue siendo una apuesta muy buena al momento de ver series y películas.