Una empresa familiar de renombre.

Para quienes desean brindar bienestar futuro a su familia saben que la principal acción es la compra de una nueva vivienda para así proveer un sitio más que seguro a las familias, esto ha sido siempre el pilar fundamental de la casa constructora Castillo Balduz.

La empresa constructora fundada por Manuel Castillo Balduz hace más de 40 años con sus oficinas ubicadas en la ciudad de Zaragoza y con trabajos dentro y fuera de la ciudad hacen que la empresa constructora sea conocida y elogiada por toda España y en algunos países de Europa.

Basado en el principio de ofrecerles a las personas solo lo mejor en viviendas tanto en su diseño como en los materiales usados los cuales siempre son materiales de primera con las técnicas de construcción más modernas del mercado europeo e internacional.

Las promociones que más llaman la atención.

Muchas personas piensan que la gran cantidad de edificios que se están promocionando y construyendo por parte de Castillo Balduz es un acto de osadía por parte de la empresa pero la verdad es parte de su motivación pues el deseo por dar seguridad a las personas es uno de sus principales motivos.

Edificios como ADN Residencial el cual está dividido en 3 complejos de 19, 10 y 6 pisos los cuales comparten una área de jardín común con parque infantil y piscina para disfrute de las personas que habitaran el edificio en un futuro, pero este es uno de los edificios más altos entre sus proyectos.

Otros edificios como El Seminario Live que tiene un total de 12 pisos cuenta al igual que el ADN Residencial cuenta con el uso de materiales más moderno como el uso de vidrio traslucido para las terrazas así maximizando el uso de la luz natural y reducir costos de luz eléctrica.

Una empresa que da mucho de qué hablar.

Para quienes conocen el trabajo de esta constructora dan a Castillo Balduz opiniones buenas debido a que siempre es sabido la motivación principal de esta casa constructora y promotora para con la población de las ciudades donde se establecen sus proyectos.

El desarrollo de sus proyectos los cuales se esperan que algunos estén terminados en el 2021 es algo que muchas personas siguen de cerca a pesar de las múltiples opiniones sobre castillo balduz las personas ven una empresa de confianza a nivel de construcción y viviendas.