Un Gran año para la Industria del Cine

Cada año los fanáticos del cine, esperan con ansia los estrenos de la gran pantalla, y El cine en 2019, es sin duda uno de los años con los estrenos más taquilleros y secuelas muy esperadas, los fans están llenos de muchas expectativas y hacen filas para poder conseguir boletos y ver los estrenos.

El cine es una actividad entretenida que disfrutan todos, niños, jóvenes y adultos, sin importar la época del año, el clima, siempre se puede ver una buena película y disfrutar de grandes historias.

Las películas tienen el gran poder de relajarnos, hacernos reír, llorar, incluso de ver diversos problemas o situaciones desde otra perspectiva, permite que la persona pueda desconectar su cerebro por unas horas, relajando el cuerpo y la mente.

Se pueden quemar calorías solo con ver una película de terror, y es que el estrés que se produce al ver este tipo de películas, acelera los latidos del corazón y libera hormonas que hacen posible que se quemen más calorías, que si vemos una película de cualquier otro género.

En este caso nos encontramos ante un estrés saludable, y que genera beneficios en el espectador, en general las películas mejoran notablemente el estado de ánimo de las personas.

Películas más Taquilleras del 2019

Aunque aún no ha terminado el año, y todavía quedan películas por estrenar, algunas de las que ya se han estrenado están liderando sin duda alguna como las películas más taquilleras.

La que lidera la lista es Avengers EndGame, la última entrega de la secuela de Avengers, sigue liderando como la película más taquillera del año, se encuentra sólida en el primer lugar y difícilmente será desplazada de allí, ya que logró superar el ranking que obtuvo la película Avatar en su momento.

Por otro lado los estrenos de Dumbo y Aladdin, no alcanzaron el éxito que se esperaba, sobretodo la cinta de Dumbo, se pensaba que abarrotaría las taquillas con fans, pero no cumplió con las expectativas, Aladdin por su parte, aún sigue recaudando algunos millones.

Otro de los estrenos esperados, es la cinta El Rey León, espera recaudar muchos millones, aunque difícilmente pueda superar a Avengers y Capitana Marvel, la cinta Spider-Man: lejos de casa, se espera con muchas expectativas.

Películas animadas como Toy Story 4, Frozen 2 y La Vida Secreta de tus Mascotas 2, serán las cintas preferidas por los pequeños de la casa durante la temporada de vacaciones escolares.