TENDENCIAS EN MOCASINES DE HOMBRE

Los mocasines de hombre son sin duda alguna los zapatos masculinos más clásicos y elegantes que hay en el mercado. Son también de los más utilizados por el público masculino en todo tipo de situaciones, desde el entorno laboral hasta ocasiones formales, pasando por otras ocasiones de distinta naturaleza. Por eso, si un hombre quiere ir verdaderamente a la moda y dar una buena impresión, tiene que prestar a sus mocasines la atención que se merecen. Pero las modas cambian rápidamente, por lo que también es importante que te fijes en sus fluctuaciones si quieres triunfar. Por eso, en las siguientes líneas, queremos ayudarte a conseguir transmitir la mejor imagen posible de ti mismo indicándote las tendencias que van a triunfar la próxima temporada en el ámbito de los mocasines de hombre.

TRIUNFAN LOS MOCASINES TIPO “DRIVER”. Estos mocasines son, sin duda alguna, los más populares del mercado. Para aquellos que no estén familiarizados con el término, “driver” significa literalmente “conductor” y este tipo de zapatos surgió precisamente de la necesidad que tenían los conductores de contar con mocasines con una suela más blanda para manejar bien los pedales del coche. Así, estos mocasines presentan como su principal característica una suela flexible y cómoda, siendo una virtud muy apreciada por todo tipo de potenciales clientes. Estos mocasines son tan cómodos, fáciles de llevar y elegantes que se han convertido en la niña mimada del mundo de los mocasines. Por lo tanto, si quieres ir realmente a la moda, apuesta por unos mocasines tipo driver. Triunfarás seguro.

APUESTA POR COLORES POCO USUALES. Los mocasines son, en muchos sentidos, unos zapatos muy clásicos. Esto también se relaciona con el uso que se les suele dar, vinculados a ámbitos formales y profesionales. Por ello, muchos hombres suelen tener reparos a la hora de innovar en este aspecto, prefiriendo muchas veces optar por modelos clásicos y seguros. Por ello, si quieres incluir un toque de modernidad a tus mocasines sin arriesgar demasiado, entonces opta por innovar en el mundo del color. Tonos como el azul cielo o el rojo burdeos añaden un toque de color muy elegante y bienvenido a tu atuendo, permitiéndote innovar en un ámbito muy seguro. Por lo tanto, no te limites a los colores más clásicos y arriésgate con ellos. No te arrepentirás.

ÚNETE A LO CASUAL. Como hemos indicado anteriormente, los mocasines suelen ser zapatos clásicos vinculados a los ámbitos laboral y formal. Sin embargo, también es cierto que lo casual está conquistando poco a poco todos los espacios dedicados a la moda y los mocasines no se han mantenido alejados de esta tendencia en alza. Han surgido muchos modelos de mocasines que presentan un diseño más desenfadado e informal que los tipos más clásicos. Por lo tanto, si quieres ir a la última, aléjate de los modelos habituales y apuesta por un tono más desenfadado en los diseños que elijas. Serán una gran opción en todos los sentidos.