Sujetadores Selene

Selene es una reconocida marca que introduce en cada uno de los modelos que ofrece las últimas tendencias en algodones, tejidos y licras, logrando con ello otorgarle a la diversidad de prendas que fabrica resistencia y al mismo tiempo flexibilidad.

Estos maravillosos sujetadores se pueden comprar online en tiendas especializadas como modatextilnm que los ofrece a buen precio con posibilidad de envío gratuito.

Su extensa gama de productos se caracteriza primordialmente por lo perfecta que es la variedad de sujetadores que desarrolla, los cuales van dirigidos a mujeres que no cuentan con mucho pecho.

Cabe resaltar que su apuesta por el género femenino se ha enfocado  en todo momento a encontrar lo que más les agrada a través de la creación e innovación de diseños de alta calidad.

  • Sujetadores Selene sin aros

Dentro de los sujetadores Selene sin aros es posible hallar básicos, clásicos y de varias posiciones.  Algunos de ellos son hechos sin relleno, en poliamida (con la particularidad de que cuentan con doble capa preformada), y en tejido simplex que brindan una mejor sujeción.

En este sentido, tanto la fijación como la comodidad de estas increíbles prendas constituyen una de las cualidades fundamentales con las que cuentan los sujetadores Selene sin aros.

  • Sujetadores Selene copa c

Estos sujetadores normalmente suelen estar disponibles  en tres colores: tierra, negro y cava. Por lo general, cuentan con bordados finos que captan la atención de cualquier mujer. Sin embargo, lo que más logra atraer son el ligero relleno que poseen y sin lugar a dudas su enorme capacidad de sostenimiento y total ausencia de incomodidad.

  • Sujetadores Selene reductores

La microfibra preformada de los sujetadores Selene reductores en efecto contribuyen a alcanzar la finalidad por la cual son fabricados, es decir, disminuir la apariencia de los pechos con simplemente una talla.

Al igual que el resto de los sujetadores que crea Selene, estos también se definen por ser confeccionados con tejidos muy ligeros. No obstante, uno de los factores que le conceden destacar entre los demás, son sus encajes laterales.