Sistema de microacumulación

Actualmente, cada vez es más frecuente que si estás buscando cambiar de caldera, encuentres que al hacer clic sobre la que crees que es perfecta para ti, indica que es una caldera con microacumulador.

Si no tienes claro qué significa comprar una caldera con microacumulación, y necesitas comprar caldera gas natural, este artículo es perfecto para ti. A continuación encontrarás explicado de una manera sencilla todo sobre la caldera con microacumulador y además también podrás descubrir la caldera Chaffoteaux de Tienda Chaffoteaux perfecta para ti.

Tipos de caldera Chaffoteaux

Si estás buscando comprar caldera gas natural, porque es lo que has tenido hasta ahora, antes de cambiar tu caldera por una caldera Chaffoteaux, debes saber que existen dos tipos de caldera.

 

Por un lado, podrás encontrar calderas de gas, ya sea gas natural o gas butano y calderas de gasoil. Ambos tipos a su vez puedes tener microacumulador caldera o bien ser instantáneas.

 

Por otro lado, se encuentran las calderas estancas, en las que su combustión se realiza en una cámara estanca, y son unas de las calderas con mayor eficiencia energética, ya que a su baja emisión de NOx, ofrecen al usuario un ahorro de entre un 20% y un 30%.

 

Y por último, se pueden diferenciar dependiendo si pretendes instalarlas de pie, que ocupan más espacio y la caldera puede ser tanto de gas como de gasoil, o prefieres una caldera mural sujeta a la pared de gas natural o gas propano.

¿Qué es una caldera con microacumulación?

El microacumulador caldera  es un sistema de nueva tecnología con capacidad de aproximadamente 1 litro en el que se almacena el agua caliente. Las calderas con microacumulador te permitirán disfrutar de agua caliente de manera inmediata desde el primer momento en el que abras el grifo.

 

El secreto de las calderas con microacumulación se encuentra en una resistencia que suministra agua caliente en el momento que la demanda de agua caliente crece bruscamente y la caldera necesita tiempo para reaccionar.

 

Ventajas de tener microacumulador caldera

Comprar caldera gas natural con microacumulador, es muy recomendable si en el hogar sois muchos, ya que el agua caliente puede utilizarse sin tener que estar pendiente de cuanta agua se gasta para que no se acabe.

 

También te recomendamos una caldera con microacumulador si en tu vivienda tienes dos o más baños, ya que con este tipo de calderas conseguirás por un lado, un mayor confort porque la temperatura  del agua es constante independientemente del caudal o presión que utilices y un ahorro de agua importante, porque al no tener que mantener el grifo abierto hasta que el agua se caliente esto nos permite consumir menos agua.

Compara calderas Chaffoteaux precios

Si gracias a este artículo, has comprendido mejor que es una caldera con microacumulación y las ventajas de tener microacumulador caldera, te invitamos a que visites la web de Tienda Chaffoteaux.

 

Allí podrás comparar calderas Chaffoteaux precio y ponerte en contacto con sus expertos profesionales con los que podrás resolver todas tus dudas para comprar caldera gas natural que más se adapte a tus necesidades.

 

También podrás encontrar su blog en el que publican artículos con consejos para ahorrar, alargar la vida de tus electrodomésticos o cómo escoger qué caldera o termo comprar.