Secadores de pelo

secador

 

Guía de compras: Parlux cerámica y secadores de pelo iónicos

Si quieres llevar a casa el estilo hermoso de cuando sales del salón con tu peluquero, y reproducir el aspecto liso, elegante y profesional en tu casa cada día, tienes que echar una mirada más allá a una marca con fama mundial, el ganador de premios Parlux, el Secador de pelo definitivo del 2016.
Con una gama tan amplia como para adaptarse a cualquier presupuesto, puedes disfrutar del lujo de la fabricación italiana, secador de pelo profesional y de calidad en casa y saber que mientras que el estilo de pelo que buscas lo tienes en tu cuarto de baño con un poco de maña.

¿Por qué los secadores Parlux cerámica y secadores de pelo iónicos diferentes de los secadores tradicionales?

Los secadores Parlux son herramientas de calidad de salón utilizados por los mejores peluqueros y estilistas de todo el mundo. No han sido el vendedor # 1 durante años sin ninguna razón. Los secadores Parlux están hechos con precisión los componentes hechos italianos, y se les hace tener un estándar de lo más alto posible. Abarcan Tecnología Cerámica e iónicos en los modelos 1800, 3200, 3500 y el 3800.

¿Cómo funciona Parlux cerámica y secadores de pelo iónicos?

Componentes cerámicos

La cerámica es un material de composición vejez tradicionalmente hechas de arcilla. Cuando la incorporación de materiales cerámicos en los artículos eléctricos se utiliza en el cuerpo de la secadora, en el elemento de calentamiento, o incluso como un revestimiento sobre las piezas internas. Cuando se calienta el aire que crea mucho más caliente de lo que sería en comparación con un modelo no cerámico. Mediante la creación de este aire más caliente más rápido, que beneficia al usuario mediante la producción de una corriente uniforme de aire caliente que se extiende uniformemente sobre la superficie del cabello.

La tecnología iónica

Los científicos han sido conscientes desde hace décadas de las partículas microscópicas llamadas iones que transportan una carga negativa o positiva y la forma en que puedan interactuar. Cuando una cerámica Parlux y secador de pelo iónico comienza a secarse el cabello mojado o húmedo, las partículas de agua en el cabello interactúan con los iones negativos que se producen por el Parlux. Las moléculas de agua se rompen rápidamente mediante el uso de la tecnología iónica. Las gotitas más pequeñas que se rompen hasta son forzados a penetrar en la capa exterior de los ejes del pelo individuales. Al infundir la humedad de nuevo en el tallo del pelo, mientras que el secado de la superficie externa del pelo – cabello queda más suave, más brillante y con mucho menos frizz.

En conjunto, la tecnología cerámica iónica y seca el cabello de manera más eficiente, ya no dañar el cabello en el en su mayor parte del ritual diario secado y peinado. Toda vez que elimina el factor de frizz de tu cabello.

¿Qué otras características únicas hacen Parlux cerámica y secadores de pelo iónicos tienen?

Todos los secadores Parlux son del más alto estándar de hecho, independientemente del modelo que lleva a casa. Las características estándar a través de toda la gama incluyen:
• aire frío instantáneo
• corriente de aire caliente rápido y eficiente
• ventilador del motor está equilibrado electrónicamente
• cordón versátil de largo, 3 metros de largo
• 2 interruptores, colocados ergonómicamente