¿QUÉ VESTIDOS SE VAN A LLEVAR ESTE VERANO?

Con la llegada del calor y del verano, también llega el momento de volver la mirada a la prenda de mujer estrella de la temporada estival: los vestidos. Sin duda alguna, todas utilizamos multitud de vestidos cada verano, tanto por su comodidad y su frescura como por lo bien que nos quedan y las posibilidades que nos otorgan. Existen infinidad de modelos, colores y formas de vestidos entre los que puedes optar pero, cada temporada, como ocurre con el resto de las prendas, triunfan una serie de tendencias en el mundo de los vestidos que distinguen a aquellas mujeres que van a la moda de aquellas que no. ¿Quieres pertenecer al primer grupo y triunfar con tus vestidos este verano? Entonces, ten presentes las siguientes tres tendencias que te vamos a presentar a continuación en vestidos para mujer para el verano del 2017.

Triunfan los estampados. La principal tendencia en el mundo de los vestidos para esta temporada son los estampados. Atrás quedaron los vestidos de colores lisos y uniformes que conquistaron nuestros armarios en años anteriores. En esta ocasión, no puedes dejar de contar con varios vestidos estampados si verdaderamente quieres triunfar. De hecho, lo que se lleva son los vestidos estampados con unos patrones realmente llamativos. Desde vestidos que presentan grandes flores hasta estampados de corte tribal, pasando por estampados de animales, este tipo de prendas harán que no pases desapercibida ni un solo momento. ¡Apuesta por ellos!

Apúntate a la moda marinera. En esta ocasión, no nos encontramos con una tendencia nueva, sino con una que vuelve. La moda marinera es una tendencia que vuelve a nuestros armarios con cierta regularidad y este año toca que nos vuelva a conquistar. Si te has fijado en otras prendas, como las camisetas o los jerséis, ya habrás visto que las rayas blancas y azules de corte naval están presentes por todas partes, por lo que no podían sino llegar a los vestidos en el momento oportuno. ¡Y éste ya ha llegado! Así, los vestidos de rayas marineras blancas y azules serán otras de las tendencias de este verano, sobre todo con modelos que llegan hasta la rodilla o que se extienden hasta el suelo. Se vincularán sobre todo a modelos ligeros, cómodos e informales, perfectos para ir a la playa, de excursión o, simplemente, para ir a pasear. ¡Una opción perfecta para ir cómoda y a la moda este verano!

Si eliges colores planos, aléjate de los tonos pastel. Como hemos indicado en las líneas anteriores, este año se llevan los estampados y triunfan tendencias alejadas de los colores lisos. Pero eso no quiere decir que estas posibilidades vayan a desaparecer totalmente de las tiendas de ropa. Por el contrario, se han adaptado a las tendencias actuales para que puedas ir a la moda luciendo un vestido de un único color si así lo deseas. En este sentido, si esta es tu opción preferida, ten en mente que este año se busca que nuestros vestidos destaquen. Por ello, se dará preferencia a modelos de colores fuertes, vibrantes y llamativos que no puedan pasar inadvertidos, como rosas fucsia, azules aguamarina brillantes o amarillos de diferentes tonos. Por lo tanto, si prefieres optar por vestidos de un solo color, ten en cuenta este aspecto. ¡Te aseguro que estos colores inusuales te pueden dar muchas alegrías!

Estas son las principales tendencias en vestidos de mujer con las que puedes triunfar este verano. ¡No dejes de tenerlas en cuenta y hazte con este tipo de vestidos lo antes posible!