¿Qué rutas del Camino de Santiago te ofrece Santiago Ways?

En la página https://santiagoways.com/de encontrarás lo mejor de una agencia de viajes que te llevará por las mejores rutas del Canino de Santiago, este tipo de negocios se ha hecho cada vez más famoso y darte unos días para realizar uno de los tour sera tu mejor opción de vacaciones.

Hacer las rutas de senderismo o de caminata se vuelven cada vez más especiales en este camino, ya que la extensa naturaleza que encontrarás te devolverá la paz y te ayudará a relajarte del estrés de la vida diaria y el trabajo; en esta agencia hay varias ofertas de rutas para que escojas.

¿Cuáles son las rutas más famosas del Camino de Santiago?

En https://santiagoways.com/de encontrarás 4 rutas que están preparadas para salir desde ya, esto se debe a que la agencia realiza sus procesos tan rápido que en tan solo 24 horas podrás confirmar tu ruta y podrás hacerla en compañía de los mejores agentes de viaje. Las rutas son las siguientes:

  • Camino de Finisterre: Esta ruta se encuentra entre Santiago y Finisterre y recorre la costa atlántica, llegando a lo que hoy se conoce como el fin del mundo. Lo mas icónico de este camino es la Iglesia de Nuestra Señora del Barco, ubicada en Muxia.
  • Camino de Tui: Conocido también como el Camino Portugués, te lleva desde Santiago hasta Tui por bosques y pueblos históricos de la zona; con este camino podrás alcanzar las costas gallegas y participar en los festivales donde se degustan los mejores vinos blancos.
  • Camino de Baiona: Esta ruta comienza en el pueblo de pescadores de Baiona, en el encontrarás el más hermoso paseo marítimo y podrás visitar el castillo de Monte Real; también lograrás hacer una parada y degustar lo mejor en mariscos de la zona.
  • Camino de San Jean Pies de Port: Esta ruta también es conocida como el Camino Francés o Napoleón y es uno de los más preciosos de la agencia, esta comienza en la ciudad francesa San Jean y culmina en Santiago; podrás cruzar el paso de montaña y admirar una excelente vista.

Estas rutas son lo mejor que tiene la web de la agencia y puedes encontrarlas a través del enlace https://santiagoways.com/de, en esta agencia podrás hacer la reservación según la cantidad de días que quieras hacer la caminata, así como la cantidad de personas que te acompañarán en tu gran viaje.

¿Te llama la atención alguna de estas rutas? Entonces visita la web y reserva tu tour por lo mejor que tiene el Camino de Santiago.