Las flores más hermosas del mundo son para siempre

Para muchas personas el que una flor sea eterna regularmente les suena a una flor artificial la cual es conocida por ser una amalgama de de plástico, alambre y telas, pero esto no aplica aquí ya que muchas florerías tienen el método común de refrigeración para mantenerlas.

Aun así las flores refrigeradas solo previenen la degradación la cual debido al frio se vuelve más rápida al salir del refrigerador. Las personas que compran unas flores bonitas lo hacen con el propósito de darle a un ambiente algo de mayor hermosura y armonía.

Es debido a esto que las personas buscan una forma de conseguir una flor eterna prueban varios métodos pero hoy en dia uno solo de estos métodos es tan efectivo, el secado con glicerina es uno de los métodos más efectivos y le da a la flor la apariencia de una flor recién cortada.

El método perfecto para una flor eterna

El secado con glicerina es una técnica que lleva precisión pues el realizarlo mal conlleva a que la flor se marchite rápidamente, el proceso va de verter en un envase agua con ¾ de esta estando tibia para mezclarlo de manera  uniforme con una tasa de glicerina.

Tras completar la mezcla se sumergen las flores en esta mezcla de forma que se empapen completamente de ella y se dejan reposando por no más de 10 minutos para que esté completamente impregnada, tras esto se saca de la mezcla y se colocan a secar boca abajo en una habitación con un ambiente seco.

Pasadas dos semanas de secado la flor esta lista para el último toque el cual es un leve roció de laca para el cabello como si de su propio cabello se tratase, tras hacer esto la flor esta lista para usarla en un ramo o en un bello arreglo floral sin miedo a que se dañe por el paso del tiempo.

Flores eternas para todos

Hoy en dia este método es bastante utilizado por muchas familias que buscan de alguna forma tener un ambiente más hermoso sin necesidad de que se pierda el toque natural y la belleza de los mejores arreglos florales, quienes tienen un alguien especial usan esto como una muestra de amor eterno.

Sin importar para se usen las flores tratadas con este método se conserven como flores naturales tirando a un lado las artificiales.