La mejor ruta en coche Madrid – Toledo

Si estás haciendo turismo en Madrid no puedes perder la oportunidad de viajar en coche hasta Toledo. Esta es una ciudad muy conservadora con grandes artesanos y el sabor del pasado en cada esquina que no puedes dejar de conocer. Tiene hermosas iglesias, plazas, tiendas de especias y restaurantes, un barrio judío y un encanto particular que la ha hecho el lugar favorito de los amantes de Cervantes y los amantes de la historia. Por ello, es necesario que conozcas la mejor ruta en coche Madrid-Toledo, para que no dejes de visitar esta mágica ciudad.

La ruta ideal para conocer Toledo desde Madrid

La ruta más rápida es tomando la carretera A-42, la distancia por esta autopista entre Madrid y Toledo es de 74 kilómetros y el tiempo estimado de recorrido es de 1 hora con 8 minutos. Es un viaje corto y que muy bien vale la pena hacer, además, puedes regresar el mismo día por lo que no deberás pagar hospedaje adicional en otra ciudad.

Presupuesto de la ruta en coche Madrid-Toledo

El presupuesto es bajo, pues la cantidad de combustible que se consume no es mucha, con 8 euros de combustible es suficiente. Sin embargo, si coges otra ruta más larga, ya sea por la vía A-4 CM-4001 o la vía A-5 pues consumirás un poco más de gasolina, siendo el valor de combustible estimado unos 12 euros.

Llega a Toledo en coche…

Es recomendable llegar a Toledo en coche, pero durante el recorrido interno por la ciudad lo mejor es hacerlo caminando, así disfrutarás mejor del lugar.

Escoge la mejor ruta en coche Madrid-Toledo, Yotellevo.es te mostrará el camino.

Imagen cortesía de viaje jet (viajet.com), todos los derechos reservados.