Joseph Ribkoff, la moda que viene

Todo esto es lo que parece que va a venir para la próxima primavera. O, por lo menos, eso es lo que hemos podido ver en pasarelas nacionales e internacionales. Volantes, prendas deconstruidas, o vestidos lenceros, son solo algunas de las tendencias que veremos en unos pocos meses

  1. Apuesta por el blanco

Si ya triunfó el verano pasado, y además se ha mantenido durante esta de invierno, esta primavera no iba a ser menos. No temas a las combinaciones completas en blanco…

  1. Apuesta por el multicolor

Al igual que puedes apostar por al blanco, también te animamos a que tengas en tu armario coloridas combinaciones capaces de hacer un look de lo más atrevido y creativo.

3 Monocolor

Pero no solo eso… los looks monocolor han vuelto y, cuanto más llamativo sea el pantone, mejor. Además, puedes conjugar con complementos para mimetizar con el outfit creando un look totalmente monocromático.

  1. Capas sobre capas

Ya hemos podido ver detalles acerca de esta tendencia en las últimas temporadas… Camisas lenceras sobre jerseys, slips dress sobre camisetas de algodón… La superposición de capas ha llegado para quedarse una temporada muy larga.

  1. Los estampados también estarán presentes

Combinaciones que sepan aunar cuadros con rayas, colores opuestos, mezclas de diferentes tejidos…Son varias las firmas como la marca Joseph Ribkoff las que apuestan por este look para cualquier mujer.

  1. Hombros redondeados y extragrandes

Aparentemente es una de las tendencias más azarosas para esta primavera, aunque, también una de las más exitosas. Los hombros redondeados y con máximo volumen no solo aparecen en camisas o americanas, sino que están permitidos en cualquier prenda.

  1. Aire retro

Toda tendencia, antes o después, termina volviendo. El look retro pop ha vuelto para esta temporada en forma de trajes de chaqueta, formas exageradas o estampados art deco.

  1. ¡Viva el romanticismo!

El estilo romántico nunca pasa de moda y siempre suele estar presente en muchas tendencias sobre todo durante las temporadas de primavera y verano. Esta temporada, el estilo romántico lo veremos en trajes de dos piezas, prendas fluidas , grandes volantes, y en contrastes de color y tejido.

9 Gabardinas

Las gabardinas nunca pasan de moda, y para este año viene pisando más fuerte que nunca.

10 Volantes y más volantes

Volantes para vestidos, volantes para camisas, volantes para mangas, para bajos de pantalón…

11 Deconstruido

Las prendas deconstruidas han triunfado, en estas últimas temporadas, en vestidos ajustados y tops pero para esta primavera varios diseñadores lo han sabido trasladado a cualquier prenda.