Ideas de disfraces en grupo

Generalmente elegir disfraces en grupo bien sea para Carnaval, una festividad de cumpleaños o una celebración como Halloween y que hacer que todos tus amigos se involucren suele suceder muy poco. Es por ello, que hemos preparado una lista de disfraces en grupo muy originales que pueden ser esa inspiración que estás buscando.

Disfraces en grupo para amigos ¡Anímate!

Existen cantidades de ideas para seleccionar los disfraces más originales y divertidos. Entre los más clásicos tenemos el disfraz de indios y vaqueros, Mario Bros o unos tiernos minions o unas divertidas e irónicas como estas descaradas monjas, subidos de tono y todo lo que puedas imaginar. Todas estas maravillosas ideas son perfectas para tus disfraces de despedida de soltero. ¡Conoce algunas de ellas!

Las chicas de rosa

Si tú y tus amigas son muy alegres y se consideran unas verdaderas Pink Ladies ponerse este atuendo les va a encantar. Estos disfraces en grupo las convertirán en ese grupo de chicas que aparecía en la película de Grease.  Divertidas y un poco de travesura les pondrá ese complemento para ser el disfraz adecuado. ¡Así son las chicas de rosa!

I Love Rock And Roll ¡Transpórtate a la época de los 50!

Ahora si tú y tu grupo lo que desean en rendir tributo a los años 50. Entonces qué mejor que estos disfraces en grupo que les harán revivir esa época rockera con unos adornos de lo más clásico. ¡Recordar es vivir, larga vida al rock and roll!

Disfraz de princesas

Esta es otra idea para disfrutar de la fiesta de Halloween en grupo. Lo ideal es que todas las princesas Disney tomen la calle y llenen de magia estos días alegres. ¡Ideal para niñas y mayores!

Disfraz para grupo con piezas de Hamburguesa o Hot Dog ¡ Super original!

Realmente este tipo de disfraz abrirá el apetito de todos los presentes. Cómo hacerlo muy sencillo. Puedes hacer un disfraz de hamburguesa para grupo y cada uno es una parte de esta, es decir, las tapas de pan, carne, lechuga, tomate etc.

Tortugas Ninjas a la defensa.

Uno de los disfraces que despertarán a más de uno sentimientos entrañables y aparte que todo el mundo los reconocerá. ¿Te gustaría disfrazar a tu grupo de las Tortugas Ninjas? Con leggins verdes y camisas elásticas ya tienes listo el disfraz de tortuga, solo te faltarían los accesorios de las cintas y el caparazón. Puedes hacerlo con cartón o si prefieres usar un cojín se verán sensacionales.

Disfraz de Barbie para grupo

No solo sirve para disfrazar a  un grupo sino para todos los de la fiesta con las distintas historias de Barbie. Y además es una idea sumamente divertida ¿te imaginas una fiesta llena de Barbies? ¡Que locura! Lo más incómodo sería la caja que serviría de envoltorio en el que va la muñeca, por lo demás a divertirse con esta maravillosa idea.

Ahora que ya sabes las distintas ideas de disfraces en grupo ¡Qué esperas para formar el tuyo! Atrévete con tus amigos y disfruta el momento.