vestidos

Este verano luce perfecta en cada fiesta

Con el  buen tiempo llega la época de las BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Se trata de eventos en los que celebramos, nos juntamos con nuestros seres queridos y bailamos hasta el amanecer.

 

Pero una boda, un bautizo o una gala a veces se convierte en una prueba de estilismo, no solamente basta con acertar con los vestidos defiesta para las diferentes ocasiones sino que hay que saber llevarlos y “mantener el tipo” durante toda la velada.

 

En este post te contamos sencillos trucos que harán que estés radiante y dentro del protocolo siempre.

 

  1. Elección de los colores, algo muy importante. Si vas a una boda el blanco y el negro están terminantemente prohibidos a no ser que no sean  el color predominante del vestido.

 

El negro asu vez, si se trata de una celebración por el día y en verano es mejor evitarlo (es un color más de noche y te asarás con él al sol).

 

Si es invierno opta por colores que no se fundan con el tono de tu piel, en esta época ya no estamos bronceadas, por lo tanto si somos muy blanquitas mejor dejar el  beige, el rosa palo, el melocotón para verano.

 

 

  1. Cuidado con las pamelas. Es el complemento estrella esta temporada, pero solamente están permitidas de mañana. Si optas por lucir una pamela deberás saber que no te la podrás quitar en toda la velada.

 

Asique, elige pamelas o tocados cómodos para que no acabes con dolor de cabeza o de cuello y opta por recogidos puesto que estarás más fresquita.

 

  1. Complementos a raya. La regla del dos, si algo destaca no puedes añadir otro elemento que destaque lo mismo o más ya que desviarás la atención de los invitados. Mejor optar por una combinación sencilla o por un solo complemento predominante.

 

  1. Zapatos cómodos. Por muy bonitos y por mucho que te estilicen unos zapatos con un tacón de aguja de doce centímetros hay que saber llevarlos, y los pies… terminan doliendo.

por ello te recomendamos que acortes en altura e inviertas en comodidad.

 

Piensa que si vas incómoda o te duelen los pies terminarás andando como si pisases huevos, y ya dará igual cuánto de maravillosos es el vestido o el maquillaje.

 

Ten en cuenta también dónde se va a celebrar la boda, bautizo o fiesta , si es al aire libre y sobre césped mejor opta por cuñas para que el tacón no se te clave en la tierra. Aunque ya muchos organizadores se encargan de ello  y compran unas tapas especiales de plástico para añadir a tus tacones.

 

  1. La regla del menos es más también se aplica al maquillaje. Sobre todo ahora en verano,en el que tenemos la piel más dorada con un poco de colorete y máscara de pestañas vamos fabulosas.

 

Si recargas demasiado tu cara no parecerás tu y correrás el riesgo de que con elpaso del tiempo el maquillaje se corra y puedas parecer un oso panda.

 

Si has decidido maquillarte tu sola no hay nada mejor que fijar el maquillaje con un poco de laca por encima cuando hayas acabado.

 

Y para conseguir un auténtico efecto de profesional pasa un hielo por tu cara antes de maquillarte, fijaras mejor este y tus poros  desaparecerán en un segundo.

 

  1. Cuidado con los vestidos de fiesta demasiado ceñidos. Por muy bonitos que parezcan algunos son una auténtica caja de tortura.

 

Ten en cuenta que vas a una celebración, donde tendrás que beber, comer, bailar…si casi no puedes ni respirar no disfrutarás nada de la noche.

 

  1. La cola si,pero no. Estilizan mucho pero solamente son recomendables para galas o celebraciones en las que te vas a mover lo mínimo posible.

 

Eligefestidos defiesta que te permitan moverte sin tener miedo a tropezar a cada instante o tener que “remangarte” la  cola sujetándola con una mano. Al igual que con los tacones, si no sabes llevarlos estando cómoda  mejor prescindir de ella.