globos aerostaticos

Elige decirlo de forma diferente

A todos nos ha pasado en algún momento que hemos querido decir algo importante a alguien y no sabíamos  cómo. Las pedidas de mano, la noticia de que vamos a ser papás o simplemente regalar algo especial en muchas ocasiones se ha convertido en un problema solamente por el hecho de que no sabíamos cómo hacerlo.

Quizá un vuelo en globo Madrid para dos sea la solución que estabas buscando.

Una competición por destacar

Una ocasión especial necesita un escenario especial. Lejos han quedado las pedidas de mano en los restaurantes o a solas en el domicilio. Cada vez son más las parejas que le dan vueltas y vueltas a la pedida para ser de lo más originales.

Desde aprendernos una canción, contratar a mariachis, aprendernos una coreografía o sobornar al pianista del restaurante dónde vais a cenar, todo está permitido.

Hemos visto pedidas de mano en medio de conciertos, en programas de televisión, en medio de partidos de fútbol o baloncesto, avionestas que llevaban pancartas o que dibujaban en el cielo la tan deseada frase.

Si nos ponemos a investigar un poco en las redes las pedidas de mano más originales seguramente estemos una tarde entera, anillos escondidos dentro de parques de bolas o pedidas de mano bajo el agua y con el traje de buzo.

Parece que nada nos frena en cuanto a originalidad, pero quizá también con ello estemos perdiendo  el romanticismo. Quizá hemos dejado de querer hacer un momento mágico por cambiarlo por  un trending topic en Instagram o Facebook.

Tendremos que volver a replantearnos quizá lo que queramos conseguir con esa despedida. Igual a la novia o al novio le dé mucha más vergüenza salir en la televisión o que  le esté mirando todo el mundo del restaurante.

Igual prefiere algo más íntimo para disfrutarlo con más tranquilidad y no estar pensando en que no se ha arreglado lo suficiente o en vaya, están viendo mi cara de sorpresa más de cien personas.

Algo romántico y original

Todos conocemos la frase hecha de “estar en las nubes” o  “bajarnos la luna” y no podremos  estar más cerca de ellas que dentro de un globo aerostatico.

Con el vuelo en globo por Madrid  tendréis en exclusiva solamente para vosotros dos una experiencia inolvidable, con piloto a vuestra disposición que se encargará de contaros todo lo que queráis saber.

Y además un brindis de cava para celebrar el sí. Imaginate en el amanecer o en el atardecer con el mágico horizonte de Madrid dibujado al fondo, vosotros dos solos, quizá alguna canción que suene de fondo en el móvil y una promesa de amor eterno.

Además de original se convertirá en una experiencia sólo para vosotros dos, un momento  que solamente vosotros comparareis. Subir como novios y bajar de las nubes comprometidos.

Un regalo especial para ocasiones especiales

Un paseo en globo Madrid  no solo nos servirá para declarar nuestro amor, podremos usarlo como un regalo de aniversario o de  cumpleaños. Seguro que la persona a la que vayamos a sorprender no olvida nunca haber visto la  capital a vista de pájaro.

Igual que regalar corbatas a papá en Navidad en los cumpleaños muchos regalos caen dentro  de los tópicos, sobre todo cuando se trata de regalos entre parejas. Dejemos las cenas,los spas o las escapadas románticas para otro año y llevemos al cielo literalmente a nuestro novio o novia.

Una experiencia que sin duda será un regalo para los dos, es algo que no podemos hacer en nuestro  día a día y es muy diferente a lo que un vuelo en avión nos puede dar. Elevarnos en el aire y poder  tocar las nubes, ver  los pájaros pasar a nuestro lado y sentir el frío de las alturas y su aire fresco.