Elige bien los manteles para tu restaurante

Escoger manteles para tu restaurante puede ser una tarea que no es para nada sencilla, en especial si quieres una buena calidad. Para todos tus manteles, lo mejor es que elijas la fábrica de http://www.resuntex.es/, porque allí podrás encontrar todos los manteles que necesitas con la mejor relación entre calidad y precio.

Sin embargo, saber escoger tus manteles podrá hacer que tus comensales se sientan más a gusto en tu restaurante. Por este motivo, te invito a que sigas leyendo atentamente este post, porque así podrás elegir de forma acertada tus manteles.

¿Qué tener en cuenta para escoger manteles?

Escoger manteles para tu restaurante es algo realmente sencillo, pero debes tener en consideración la gran variedad que existe. Por este motivo, debes fijarte en los siguientes puntos:

Tamaño

El tamaño de tus manteles debe estar adaptado por completo a tus mesas, en especial porque esto te dará una buena imagen en tu restaurante. Siempre es mejor comprar los manteles sobre medida porque así evitarás que estos queden muy chicos o que sean muy grandes.

Esto hará que tus clientes sientan que están recibiendo un servicio de la mejor calidad, y les ofrecerás un ambiente mucho más agradable para comer. Por consiguiente, recomendarán tu restaurante a sus familiares o amigos porque ofrecerás un buen ambiente.

Color

El color de los manteles en un restaurante es un punto básico a tener en consideración, porque tus comensales deben tener un lugar tranquilo para comer. Los manteles que sean de colores encendidos o muy llamativos no son la mejor opción para que tus clientes se sientan a gusto.

Siempre se debe optar por tonos claros, estos tonos pueden ser pasteles o incluso tonos como el beige o el blanco. Tampoco es bueno elegir tonos oscuros como el negro porque estos no dan un aspecto de limpieza en tu restaurante y muchos clientes no comerán allí.

Tela

La calidad de la tela de tus manteles es un punto fundamental a tener en cuenta, en especial cuando buscas que tus manteles sean de calidad. En todo caso, las telas de materiales como el poliéster y el algodón son altamente recomendables porque ofrecerán dos ventajas interesantes.

La primera es que tus clientes podrán estar muy cómodos a la hora de comer porque estos materiales serán muy suaves y tus clientes estarán en contacto con ellos. Por otra parte, estos son materiales que son muy resistentes, lo que te permitirá que estos tengan una gran durabilidad.