Cuidado del cabello maltratado

hair-1

Si queremos mejorar la salud de nuestro cabello es muy importante que podamos hacerle una nutrición desde adentro y que podamos evitar todo el exceso de lo que son los secadores, las planchas y los químicos que dañan y resecan el pelo, creando puntas quebradizas. Muchos otros agentes que también dañan son el sol, los tintes que nos aplicamos, o por factores climáticos, cuando uno se hace coletas pueden partir el pelo al enroscarlo.

Existen muchos productos que son para el cuidado del cabello tanto mascarillas naturales que no son químicos y ahorraras dinero, como productos de primeras marcas reconocidas y con resultados probados.

1.-Si tienes el pelo muy reseco puedes hacerte una mascarilla con unas capsulas de vitamina e y aceite de oliva, creas una pasta mezclando estos dos productos y lo hechas en tu cabello déjalo por 20 minutos y retíralo con agua tibia, hazlo cada 15 días. Si lo tienes muy graso es recomendable que no uses este tipo de producto muy seguido porque te crea grasa extra.

2.-La línea Résistance de la marca Kérastase, es capaz de reconstruir los cabellos desde su interior dándoles fuerza y consiguiendo mayor densidad. Puedes encontrarlos desde 14€ en tiendas online como eurexbelleza.es

3- Un tratamiento de aloe vera o sábila, tres cucharadas de cervezas y dos de aceite oliva, lo mezclas todo y lo aplicas en las puntas de tu cabello por 15 m y después lo retiras con agua tibia,

4.-Aceite de coco y jugo de limón, 1 por 2, aplicas con masajes y retiras con agua tibia, es muy revitalizante.

5.-Puedes usar miel y aceite de oliva, ambas son muy nutritivas, mézclalos a partes iguales, aplica directamente sobre tu pelo por 20 minutos y luego lo enjuagas.

6.-Aguacate, miel y yema de huevo, los tres ingredientes de por si son súper nutritivos, intégralo y ponlo en tu cabello por 20 minutos, le dará brillo, las porciones para esta mascarilla varían según el largo de tu pelo.