¿Cuáles son las mejores pistolas Nerf Zombie Strike?

Nerf tiene líneas para todos los gustos, incluso hay una para los que se sienten atraídos por el mundo apocalíptico: Nerf Zombie Strike. ¿Su objetivo? Ayudar a los chavales a combatir la invasión zombie que nos amenaza.

La verdad es que las Zombie Strike son armas bastante originales y distintas al resto de Nerf, por lo que no resulta fácil elegir. Por eso, a continuación, te voy a mostrar las que me parecen las 5 mejores.

  1. Nerf Zombie Strike Revreaper

La Zombie Strike Revreaper es un subfusil de características únicas. Por ejemplo, el cargador de 10 dardos se acopla en la parte superior y no tiene gatillo para disparar.

Es un arma que destaca por su innovador modo de disparo ya que dispone de un mecanismo que se encarga tanto de recargar el arma como de lanzar los dardos. Por eso, para disparar, solo hay que mover el clip de atrás hacia delante. Dependiendo de la fuerza con la que tires del mismo, los dardos saldrán a más o menos velocidad.

  1. Nerf Zombie Strike Sledgefire

La Zombie Strike Sledgefire tiene forma de escopeta de cartuchos y funciona casi como las de verdad.

Dispone de 3 cartuchos y en cada cartucho caben 3 dardos. Para disparar, hay que meter un cartucho en la recámara y apretar el gatillo. Saldrán los 3 dardos a la vez. En la recámara solo cabe un cartucho, así que hay que repetir el mismo proceso cada vez que se quiera disparar.

A los más pequeños les gusta este modo de carga, así como lo de los disparos triples, sin embargo los más mayores se suelen aburrir pronto de hacer tantas mecánicas para disparar.

  1. Nerf Zombie Strike Flipfury

La Zombie Strike Flipfury es una pistola de doble tambor (2 x 6 dardos). Es manual, por lo que hay que jalar el clip y apretar el gatillo para disparar. Una vez lanzados todos los dardos del primer tambor, hay que presionar el gatillo secundario para enfilar el segundo.

De todas formas, a veces, el cambio de tambores no funciona bien y hay que presionar el gatillo secundario varias veces para que roten.

 

  1. Nerf Zombie Strike Slingfire

El Zombie Strike Slingfire es un rifle del lejano oeste. Destaca, sobre todo, por su mecanismo de disparo ya que el clip de recarga se ha sustituido por una palanca de acción (tipo Winchester) que hay que llevar de delante hacia atrás. Una vez recargado, hay que apretar el gatillo para disparar.

Cuenta con un cargador para 6 dardos, un poco justo para este tipo de armas. Afortunadamente, su culata es bastante grande, así que puedes apoyarla bien en el hombro y disparar con mucha más precisión.

  1. Nerf Zombie Strike Doominator

La Zombie Strike Doominator es un rifle que destaca por su gran capacidad de almacenamiento ya que cuenta con 4 tambores, de 6 dardos cada uno. 24 dardos en total.

Para cambiar de un tambor a otro, simplemente hay que apretar el gatillo secundario que hay cerca del principal.

La Doominator es un arma manual, es decir, para disparar, hay que jalar el clip y apretar el gatillo. Por suerte, el clip tiene forma de empuñadura, lo que ayuda tanto a sujetarla mejor como a compensar sus dimensiones.

En este enlace puedes encontrar más información sobre estas Nerf: https://nerfmania.com/nerf-zombie-strike/