Cosas de oro más lujosas y más caras del mundo

105

Queremos contar sobre las cosas de oro más lujosas y más caras del mundo. Fuente del articulo Joyeria Santa Catarína especializada en la compra y venta de Oro. Estas cosas son únicas y están en colecciones privadas y no se puede ver en ningún museo solo en las fotos. Las obras de arte que encargaron las personas más ricas y poderosas del mundo para sus colecciones.

Allí van 5 cosas de oro más increíbles del mundo.

 

  1. Conjunto de póker de Deffri Parker – 7,5 millones de dólares

Poker se asocia con el dinero y la suerte ¿Entonces por qué no gastar 7.5 millones  de dólares para comprar un conjunto para el juego de Poker creado por Jeffrey Parker? Dados y 384 fichas están hechas de 18 quilates de oro blanco y piedras preciosas. El botón del distribuidor es de 18 quilates de oro blanco y diamantes. La base en sí está hecha de piel de cocodrilo con forro interior de terciopelo, y las cartas de platino.

 

  1. Árbol de Navidad en Abu Dabi – 11 millones de dólares

Parece que la gente siempre está pensando en algo elegante cuando se trata de celebrar la Navidad. El árbol más caro de Navidad en Abu Dabi y vale 11 millones de dólares. Todo el mundo sabe que en los EAU todo impresiona por su lujo y caridad y su árbol de Navidad era el colmo del lujo. En el árbol de 13 metros están 181 joya preciosa, incluyendo bolas de oro, guirnaldas y regalos envueltos en papel de regalo de oro. El árbol en sí tiene un valor de 10 000 dólares, y con adornos 11 millones.

 

  1. Reloj de bolsillo de oro – 11 millones de dólares

El reloj de bolsillo más caro del mundo Patek Philippie SuperComplication Gold Pocket Watch reloj de bolsillo de oro con valor de 11 millones de dólares. El desarrollo del diseño y la fabricación a pedido a Henry Graves le tomó 5 años. Los relojes se caracterizan por la presencia de 24 dispositivos mecánicos diferentes, incluyendo diferentes funciones cronológicas por ejemplo cada hora de juego de música que se escucha en Londres con el Big Ben. Están hechas de oro de 18 quilates con una copia exacta del cielo estrellado sobre Nueva York y la Vía Láctea.

 

  1. iPhone con el diamante negro – 15 millones de dólares

Este es el teléfono más caro del mundo. Fue creado por Stuart Hughes. La creación le llevó 9 meses. El cuerpo está hecho de oro de 22 quilates, adornado con 500 diamantes, diamante negro que pesa 26 quilates sirve como botón de reinicio. La pantalla se cubre con un cristal de zafiro. El logotipo de Apple está hecho con incrustaciones de 53 diamantes.

 

  1. Lamborghini – 62 millones de dólares

En la fabricación de Lamborghini de 62 millones de dólares se destinaron 25 kg de oro, platino y diamantes. Este coche es 8 veces menor del original que tiene un valor de 5-7 millones de dólares. Sólo queda por averiguar la pregunta de por qué comprar una copia de oro y no comprar varios coches de lujo por el mismo precio y además serán de tamaño natural.