Consejos de un Mentor en Negocios Online

Negocios en Linea – Consejos de un Mentor

Si eres un emprendedor online, o estás pensando en comenzar tu propio negocio en Internet, necesariamente tienes que considerar un entrenamiento previo, es super necesario tomar en cuenta la asesoría, mentoría o los consejos de un Mentor. Recibir las instrucciones de un experto, te será necesario si no quieres caer en la estadística de quienes lo intentan y no lo logran.

Muchas personas con algo de conocimientos en la construcción de blogs, en posicionamiento web y el uso básico de herramientas necesarias, creen tener lo suficiente para montar  Negocios en Línea. Creen que tomando algunos cursos de los que hay en internet muy económicos, les será suficiente para montar sus negocios en Internet. La verdad sí es fácil llegar hasta ahí, o sea poner un blog o web en línea que sea tu marca, producto o servicio para que supuestamente todo mundo lo vea, hoy en día es muy fácil.

Este es el primer error que cometen la mayoría, construyen su blog, lo revisan, le cambian su apariencia, le hacen muchos arreglos hasta quedar satisfechos y ven su blog muy bonito o muy profesional, piensan que llamará la atención y que todo mundo se va a enterar de su existencia.

Caen en el punto crítico 1, pasan los días y nadie ve tu blog, nadie lo visita, nadie se da por enterado de tu existencia, tu mente empieza a hacerte una mala jugada, sirven o no sirven los negocios online, son ciertos o no, ¿Qué hacer? ¿Mi blog es profesional porque no esta en los buscadores?

Punto crítico 2, Enran en pánico y tienen miedo a invertir, miedo a gastar dinero, ¿y si  no funciona? continúan comprando cursitos complementarios baratos, que los dejan mas confundidos y sin apoyo para aplicar las enseñanzas.

La solución infalible es que necesitas los Consejos de un Mentor de un experto o coach (entrenador) para que te oriente y te de los consejos necesarios que necesitas para aprender cómo hacer que tu negocio sea rentable y se posicione en los mejores buscadores y pueda ser encontrado el producto o servicio que ofreces a tus visitantes.

Punto crítico 3, La mayoría de la gente quiere trabajar por su cuenta, quieren dejar sus puestos de trabajo, quieren aumentar sus ingresos y quieren ser independientes, pero la información que encuentran en Internet es muy engañosa, ya que les dicen que es fácil, que no necesitas conocimientos, Etc. Etc. Etc. La realidad es que si se gana dinero fácil, pero cuando ya sabes cómo hacerlo, no se requieren conocimientos para empezar, pero tienes que ir aprendiendo tienes que ir obteniendo conocimientos, tienes que ser experto y esto se obtiene con conocimientos.

Ahora que obtienes con los Consejos de un Mentor. Un ejemplo claro de esto es la web dedicada a reuniones tuppersex La Maleta Roja. Como decía anteriormente, montar un negocio en línea, en la actualidad es muy fácil, pero darlo a conocer no es fácil, aquí es donde entra la importancia de la asesoría del experto. Si no cuentas con una guía, lo más probable es que un día te encuentres atascado, sin saber que sigue por hacer o te preguntarás porque no salen las cosas como tú lo pensabas.

Lo que va hacer un experto contigo es enseñarte todo aquello que te hace falta para que tu negocio online sea rentable, o dicho de otra manera para que tu negocio por internet te de dinero.

Aprender sobre Negocios en Línea, se necesita de una enseñanza paso a paso, desde cómo escribir artículos en tu blog, como se maneja un autorespondedor y el seguimiento correcto de tus prospectos, que ofrecer y que no ofrecer en tu blog, como hacer publicidad, como optimizar tu nicho de mercado, como hacer alianzas estratégicas de mercadeo, como utilizar las redes sociales, las distintas maneras de hacer negocios online, esto entre muchas otras cosas que debes saber y aplicar para que tu negocio por internet, sea rentable, cada día hay mas competencia por lo tanto hay que ser mas creativo, mas experto.

El tiempo es oro en los negocios en internet, si tu quieres aprender por ti solo y no quieres invertir en conocimientos o asesores, piensa en esto, cuánto vale tu tiempo para desperdiciarlo haciendo investigaciones y pruebas que puedan resultarte inútiles, cuando un experto te va a llevar de la mano diciéndote lo que debes o no debes hacer.

No contar con una asesoría, es perder dinero o dicho de otro modo, es dejar de ganar dinero, todo lo que inviertas en tu capacitación se regresará con creces cuando sabes lo que estás haciendo con tu negocio online

Cuando ya eres parte de un coach o experto, se intercambian ideas, se proponen negocios, se convierte en una relación de ganar ganar, entre muchos experto de negocios en línea, esta relación con expertos, hace que tus negocios online sean más rentables, dije tus negocios, ya que cuando tienes experiencia no trabajarás para un solo negocio, podrás tener los negocios que quieres o que puedas controlar en internet.