trasteros

Cinco ventajas del alquiler de trasteros para PYMES en Las Palmas

En alquiler de trasteros en Las Palmas se ha consolidado como una de las soluciones más eficaces para pequeñas y medianas empresas. La posibilidad de contar con un espacio extra en el que almacenar toda la documentación de nuestra empresa o cualquier objeto de gran tamaño que, por cuestiones de logística, no podemos desplazar hasta nuestra empresa o nuestra vivienda, es uno de los principales factores que destacan especialmente.

Ante el creciente interés por este tipo de soluciones, hemos elaborado una lista de motivos por los que el alquiler de trasteros en Las Palmas se convertirá en la solución definitiva para tu negocio.

El espacio que necesitas

En un contexto en el que el alquiler de las viviendas y de las oficinas no deja de subir, tener el control de todos los gastos de nuestra empresa es fundamental. Por naturaleza, el alquiler de un trastero en Las Palmas te permitirá poder encontrar una oficina de dimensiones más contenidas, gracias al alivio que te supone a nivel de espacio este tipo de soluciones.

Si te decantas por el alquiler de un trastero, podrás obtener una mayor flexibilidad a nivel de espacio. Apostando por una solución externa en la que apoyarte siempre que lo necesites.

trasteros

Recibe todas tus mercancías

Dependiendo de la naturaleza de la actividad de tu empresa, es probable que necesites de un espacio en el recibir todos los pedidos que realices a tus proveedores. Si todavía no dispones de oficina o ésta no cuenta con las dimensiones necesarias como para poder llevar a cabo esta recepción, el trastero se convertirá en un recurso a tener en cuenta.

Dependiendo de la empresa por la que te decidas en la contratación, tendrás a tu servicio un lugar que podrá actuar al mismo tiempo como trastero y como almacén.

Acceso ilimitado, siempre que lo necesites

Uno de los principales aspectos a los que debes prestar una especial atención es a lo relacionado con la ventana horaria de apertura. Entre las diferentes opciones que tienes en Las Palmas, lo relacionado con el horario y la disponibilidad de acceso a tu trastero es fundamental antes de decidirte por una de ellas.

Los trasteros con acceso 24 horas, 365 días son fundamentales a la hora de apoyarnos en ellos en cualquier estrategia de negocio. Si tenemos que ajustar nuestra entrada a una ventana horaria en concreto, podremos tener importantes problemas a a nivel de flexibilidad.

Tus documentos, siempre protegidos

Al contrario de lo que ocurre en una oficina, en un trastero tendrás el servicio de vigilancia 24 horas, que te permitirá tener la seguridad de que tus documentos y el resto de tus objetos se encuentran en perfectas condiciones de seguridad.

Si en el ámbito personal, lo relacionado con la seguridad es importante, en el entorno corporativo lo es todavía más. Especialmente como consecuencia de la sensibilidad de la información que puede estar presente en la documentación por la que nos decidamos por su almacenaje.

Una opción para cada situación

Por el dinamismo que caracteriza actualmente al marco corporativo, es fundamental contra con un partner que nos aporte esa flexibilidad que tanto necesitamos. Nuestra empresa no siempre tendrá las mismas necesidades. E, independientemente de su actividad, seguro que hay época del año en la que necesitamos de un espacio todavía más grande al contratado.

Si confiamos nuestras necesidades en una empresa de especializada en el alquiler de trasteros, siempre tendremos la seguridad de contar con una gran cantidad de servicios a nuestro alcance. Dispuestos a solventar todas nuestras necesidades.

Las empresas de alquiler de trasteros en Las Palmas están diseñadas para cubrir todas tus necesidades. Apuesta por ellas, ¡y eleva la productividad de tu negocio a un nivel superior!