El 70% de los consumidores prefieren hacer sus compras online

La aparición de Internet ha supuesto una auténtica revolución para nuestra sociedad, afectando a toda clase de sectores, como a los cerrajeros Paterna y el sector de las compras no se ha quedado atrás. Antiguamente, comprar en las tiendas físicas era la única manera para hacerse con un producto, pero eso pasó a la historia.

Las compras online se disparan

Actualmente, son muchos los consumidores que apuestan y prefieren realizar sus compras de manera online en lugar de acudir a una tienda a pie de calle. Pero ¿por qué están teniendo tanto éxito las tiendas online? ¿Por qué las compras por Internet no dejan de crecer? Al igual que la contratación de profesionales, como los cerrajeros Catarroja.

Existen muchísimos factores que invitan a comprar online, como, por ejemplo, poder encontrar unos precios y descuentos mucho más interesantes, la entrega a domicilio, la gran disponibilidad de stock, así como la gran diversidad de productos que se pueden encontrar. Pero, además, también tiene mucho peso la valoración que hacen otros compradores de los productos.

A todo ello, la posibilidad de realizar compras tanto a través del ordenador como a través del Smartphone es otro plus añadido que incita a los usuarios a realizar sus compras online, en cualquier momento y lugar.

Lógicamente, el auge en las compras online también ha dado lugar a que muchos delincuentes intenten sacar tajada de ello a base de sitios web falsos, métodos de pago poco fiables o la creación de perfiles falsos como vendedor, por ello hay que ser precavidos y no dejarnos llevar por la primera oferta que veamos.

Al igual que cuando contratamos una empresa de cerrajeros nos aseguramos de su reputación y la opinión de otros clientes, lo mismo debemos hacer cuando se compra online. Hay que asegurarse de estar tomando la decisión acertada para evitarse disgustos posteriores.

¿Realmente puede uno ganarse la vida con el marketing de afiliación?

El marketing de afiliación es un modelo de negocio que permite que cualquier persona se beneficie económicamente mediante el uso de productos de otras personas en Internet. Es una de las nuevas tendencias del mercado de trabajo. Es un tipo de marketing basado en referencias en el que los afiliados son recompensados ​​por enviar tráfico del sitio web a varios productos y servicios en línea.

Amazon es probablemente el sitio web más conocido para vender productos en Internet. Tienen un programa que permite a cualquier persona referirles clientes a cambio de una comisión sobre las ventas.

Cualquiera puede convertirse en un vendedor afiliado. Sin embargo, la verdad es que el marketing de afiliación no es una solución rápida. Sí, funciona, pero dependiendo de la dirección que elija para construir su negocio de marketing de afiliación, ¡puede encontrarse muy decepcionado, como me ha ocurrido muchas veces a mí!

Pero, si encuentra un camino que le funcione con su estilo de trabajo, las recompensas pueden ser fantásticas. Me ha llevado un tiempo llegar al punto donde ver de la luz al final del túnel, ¡pero ahora definitivamente el marketing de afiliación es lo mío!

Antes de encontrar una comunidad y dirección en la que pudiera confiar y creer, salté de una estrategia a otra. Tener un mentor me ayudó muchísimo porque no saber si lo que estás haciendo funcionará es increíblemente difícil.

Mucho de lo que hice cuando comencé, simplemente, no me llevó a ninguna parte. Construí varios sitios web y mi táctica inicial fue posicionar mi contenido en Google. Esto es increíblemente difícil, incluso si el contenido es único y ofrece un gran valor. Simplemente no pude confiar en Google para posicionar mi contenido suficientemente para que se viera.

Luego me enfrenté al cierre de una cuenta de AdWords poco después de uno de mis mayores avances. Esto fue un duro golpe y me rendí por un tiempo. Lo que me mantuvo en marcha fue la idea del marketing de afiliación que nunca abandoné. Por supuesto, no gané nada durante varios años. Pero fue la idea de escapar de mis difíciles circunstancias lo que me mantuvo en marcha.

Finalmente descubrí productos de suscripción que pagaban comisiones recurrentes por ventas anteriores. Cuando noté que llegaban las suscripciones, mes tras mes, ¡mis ojos realmente se iluminaron! Al principio, no era una cantidad enorme, solo unas pocas comisiones de 20 dólares que ingresaban continuamente, independientemente de las ventas que hiciese ese mes.

Con el tiempo esto suma. Combinado con los programas de afiliados de alta comisión que ofrecen ventas superiores y equipos de ventas internos que cierran ventas, ¡pensé que finalmente había encontrado el santo grial del éxito del marketing de afiliación!

No diría que mi negocio de afiliado está “en marcha” todavía. Pero ahora confío en que estoy en el camino correcto y tomo los pasos de acción correctos hacia eso como una posibilidad real. Ese para mí era el objetivo: encontrar mi camino. Durante años luché por ello. El escepticismo impide tomar decisiones. Me quemé con varios sistemas y pasé meses construyendo contenido y sitios web que no me llevaron a ninguna parte.

Incluso en la comunidad empresarial a la que ahora pertenezco, al principio estaba lleno de escepticismo. Fue muy difícil para mí dar los pasos necesarios para ubicarme en la posición en la que me encuentro ahora. La falta de dinero suele ser una razón que las personas tienen para aprender sobre el marketing de afiliación. Esta es una espada de doble filo. Todos los años que no tenía dinero, no podía permitirme las ideas comerciales más costosas. Solo me enfoqué en los más baratos. Me costó mucho el tiempo que perdí.

Todavía no es pan comido construir un negocio rentable en Internet. Incluso con una buena estrategia, un mentor y una comunidad detrás. La gente todavía abandona. Pero si continúa, ¡las posibilidades de éxito son mucho mayores! Me llevó mucho tiempo porque me concentré en la generación de contenido para aumentar mis ingresos. Si puede, recomendaría usar el marketing de pago sobre la generación de contenido, pero solo con los productos correctos.

Con artículos de alto precio, productos de suscripción, ventas superiores y un equipo de ventas integrado, su retorno de la inversión es mucho mayor que con muchos de los productos afiliados que le pedirán que venda.

Esto fue algo que no entendí al principio. Traté de vender productos digitales y físicos sin pensar en cuánto ganaría realmente; ¡Vender libros de Amazon por centavos de comisión!

Obtener el conocimiento correcto desde el principio es una gran ventaja. Sin él, puede trabajar muy duro en la dirección equivocada durante varios años, como lo hice yo. Es difícil conciliar el marketing de afiliación como un modelo comercial legítimo si no lo ha logrado durante años. Pero luego, ¡renunciar después de todo el trabajo que había puesto era peor aún!

Me alegro de haber continuado hasta el punto en que realmente comencé a ver algunos resultados. Es un lugar en el que quería estar durante mucho tiempo, y uno del que me contuve porque seguía aferrado a mis zonas de confort mientras buscaba nuevos resultados.

Una de estas zonas de confort se aferraba a la idea de lo que quería hacer a diario. Quería seguir haciendo lo que siempre había hecho: ¡bloguear! escribiendo más y más contenido. Se ajustó a mis zonas de confort pero no logró el resultado que quería lo suficientemente rápido. Luego comencé a usar estrategias de marketing de pago y eso me dio un resultado mucho más rápido. Sin embargo, fue solo después de reevaluar que mi blog no me llevaba a ninguna parte.

He notado que muchos afiliados progresan mucho más rápido que yo al dar los pasos necesarios que yo tenía demasiado miedo de dar. Una vez que comencé a hacer lo que hicieron, los resultados llegaron mucho más rápido. Uno puede ganarse la vida con el marketing de afiliación. Simplemente no espere a que se ajuste a sus parámetros de comodidad. A veces, para llegar a un lugar donde nunca has estado, ¡debe hacer cosas que nunca ha hecho!

Las flores más hermosas del mundo son para siempre

Para muchas personas el que una flor sea eterna regularmente les suena a una flor artificial la cual es conocida por ser una amalgama de de plástico, alambre y telas, pero esto no aplica aquí ya que muchas florerías tienen el método común de refrigeración para mantenerlas.

Aun así las flores refrigeradas solo previenen la degradación la cual debido al frio se vuelve más rápida al salir del refrigerador. Las personas que compran unas flores bonitas lo hacen con el propósito de darle a un ambiente algo de mayor hermosura y armonía.

Seguir leyendo “Las flores más hermosas del mundo son para siempre”

El Aceite de Lavanda y sus propiedades para la piel

Desde el té con leche con unas gotas de aceite esencial de lavanda hasta los malvaviscos de lavanda, esta planta ha ido ganando popularidad en el mundo culinario.

La lavandula angustifolia pertenece a la familia de la menta, pero su sabor y aroma son únicos. Su fuerte aroma ha sido descrito como una mezcla de menta y romero, al tiempo que conserva su aroma dulce y floral.

La lavanda se ha disfrutado durante mucho tiempo en su forma de aceite por su espléndido aroma y sus efectos curativos. Su aceite esencial se utilizado en un sinfín de propósitos como la elaboración de perfumes, e incluso se utilizó en la Primera Guerra Mundial como antisépticos.

Los estudios recientes, además, también indican que la lavanda podría ser de gran ayuda a la hora de combatir los dolores de cabeza, reducir el estrés, el insomnio e incluso utilizarlo como un repelente de insectos natural.

¿Cómo se elabora el Aceite Esencial de Lavanda?

 

La lavanda generalmente se cosecha y se recolecta a mano de los campos. Las flores se atan juntas en racimos y se dejan secar durante varias semanas. Este proceso evita que el aceite se vuelva rancio y los brotes se eliminan más fácilmente de los tallos cuando están secos.

Una vez que las flores estén lo suficientemente secas, ¡es hora de que se destilen al vapor! La destilación al vapor asegura que se obtengan los mayores beneficios de la lavanda sin contaminarse con químicos como la acetona o el hexano en los métodos de extracción con solventes.

La lavanda se coloca sobre el agua hirviendo, pero no se sienta directamente en ella para evitar que se queme. A medida que el agua hirviendo vaporiza suavemente la lavanda, la alta presión y el calor expulsan el aceite de las flores.

El vapor transporta la mezcla de vapor y aceite a un condensador; aquí es donde se enfría y se vuelve líquido. El vapor se convierte en un hidrolato y el aceite de lavanda permanece en la superficie gracias al diferente peso molecular. Gracias a ello, es fácil de separar ambos líquidos.

Los Beneficios del Aceite de Lavanda para la Piel

 

Cada día son más las personas que optan por ingredientes y cosméticos naturales para su rutina de cuidados y no es para menos. Estos productos ofrecen la seguridad de utilizar un producto de calidad que aporta todos los nutrientes a la piel para mostrar sana.

Además, algunos ingredientes como el aceite de lavanda cuentan con propiedades muy característica. Este aceite esencial es conocido gracias a sus beneficios antiinflamatorios y aroma terapéutico.

 

El aceite de Lavanda para el acné

 

¿Utilizar un aceite para combatir el acné? Aunque la creencia popular indica que no, algunos aceites ecológicos puedes ser grandes aliados a la hora de ayudar a regular las pieles grasas.

El acné a menudo estalla cuando la piel no tiene suficiente aceite o durante la pubertad debido a los cambios hormonales. La piel seca puede comenzar a producir sebo en exceso para compensar, lo que conduce a la formación de acné y poros obstruidos.

El aceite de lavanda no solo hidrata la piel, sino que también es antibacteriano y puede matar las bacterias que penetran en los poros. Eso hace que el aceite de lavanda sea perfecto para prevenir y tratar el acné.

Aceite de Lavanda Antioxidante

 

Actualmente ya es bien conocida la capacidad que muestra el aceite esencial de lavanda para ayudar a combatir los signos del envejecimiento de la piel. El aceite de lavanda es una potente fuente de antioxidantes y otros fitoquímicos beneficiosos que combaten el daño de los radicales libres, causados ​​por estresores ambientales como el sol y la contaminación.

Eso significa que los antioxidantes en el aceite de lavanda pueden ayudar a proteger contra las arrugas, líneas finas y manchas oscuras. Hidrata para una tez radiante y más joven con el aceite de lavanda.

 

Ventajas y desventajas de Amazon Prime Video

El mundo está cambiando y desde luego la manera de ver televisión, series y películas. Son muchas las plataformas que existen hoy día y ofrecen servicios estupendos.

Tal es el caso de la más famosa Netflix, o HBO, y Amazon como una multimillonaria plataforma de ventas, no se ha quedado atrás en este apartado. Decidió lanzar también en el 2016 su plataforma de TV al mercado, Amazon prime video.

Que ofrece sin duda buenos beneficios, pero como es una plataforma nueva, quizás muchos aun no confían lo suficiente.

Es por ello que te presentamos las ventajas y desventajas de Ver TV con Amazon prime video.

Seguir leyendo “Ventajas y desventajas de Amazon Prime Video”

¿Qué rutas del Camino de Santiago te ofrece Santiago Ways?

En la página https://santiagoways.com/de encontrarás lo mejor de una agencia de viajes que te llevará por las mejores rutas del Canino de Santiago, este tipo de negocios se ha hecho cada vez más famoso y darte unos días para realizar uno de los tour sera tu mejor opción de vacaciones.

Hacer las rutas de senderismo o de caminata se vuelven cada vez más especiales en este camino, ya que la extensa naturaleza que encontrarás te devolverá la paz y te ayudará a relajarte del estrés de la vida diaria y el trabajo; en esta agencia hay varias ofertas de rutas para que escojas.

Seguir leyendo “¿Qué rutas del Camino de Santiago te ofrece Santiago Ways?”

vestidos

Este verano luce perfecta en cada fiesta

Con el  buen tiempo llega la época de las BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Se trata de eventos en los que celebramos, nos juntamos con nuestros seres queridos y bailamos hasta el amanecer.

 

Pero una boda, un bautizo o una gala a veces se convierte en una prueba de estilismo, no solamente basta con acertar con los vestidos defiesta para las diferentes ocasiones sino que hay que saber llevarlos y “mantener el tipo” durante toda la velada.

 

En este post te contamos sencillos trucos que harán que estés radiante y dentro del protocolo siempre.

 

  1. Elección de los colores, algo muy importante. Si vas a una boda el blanco y el negro están terminantemente prohibidos a no ser que no sean  el color predominante del vestido.

 

El negro asu vez, si se trata de una celebración por el día y en verano es mejor evitarlo (es un color más de noche y te asarás con él al sol).

 

Si es invierno opta por colores que no se fundan con el tono de tu piel, en esta época ya no estamos bronceadas, por lo tanto si somos muy blanquitas mejor dejar el  beige, el rosa palo, el melocotón para verano.

 

 

  1. Cuidado con las pamelas. Es el complemento estrella esta temporada, pero solamente están permitidas de mañana. Si optas por lucir una pamela deberás saber que no te la podrás quitar en toda la velada.

 

Asique, elige pamelas o tocados cómodos para que no acabes con dolor de cabeza o de cuello y opta por recogidos puesto que estarás más fresquita.

 

  1. Complementos a raya. La regla del dos, si algo destaca no puedes añadir otro elemento que destaque lo mismo o más ya que desviarás la atención de los invitados. Mejor optar por una combinación sencilla o por un solo complemento predominante.

 

  1. Zapatos cómodos. Por muy bonitos y por mucho que te estilicen unos zapatos con un tacón de aguja de doce centímetros hay que saber llevarlos, y los pies… terminan doliendo.

por ello te recomendamos que acortes en altura e inviertas en comodidad.

 

Piensa que si vas incómoda o te duelen los pies terminarás andando como si pisases huevos, y ya dará igual cuánto de maravillosos es el vestido o el maquillaje.

 

Ten en cuenta también dónde se va a celebrar la boda, bautizo o fiesta , si es al aire libre y sobre césped mejor opta por cuñas para que el tacón no se te clave en la tierra. Aunque ya muchos organizadores se encargan de ello  y compran unas tapas especiales de plástico para añadir a tus tacones.

 

  1. La regla del menos es más también se aplica al maquillaje. Sobre todo ahora en verano,en el que tenemos la piel más dorada con un poco de colorete y máscara de pestañas vamos fabulosas.

 

Si recargas demasiado tu cara no parecerás tu y correrás el riesgo de que con elpaso del tiempo el maquillaje se corra y puedas parecer un oso panda.

 

Si has decidido maquillarte tu sola no hay nada mejor que fijar el maquillaje con un poco de laca por encima cuando hayas acabado.

 

Y para conseguir un auténtico efecto de profesional pasa un hielo por tu cara antes de maquillarte, fijaras mejor este y tus poros  desaparecerán en un segundo.

 

  1. Cuidado con los vestidos de fiesta demasiado ceñidos. Por muy bonitos que parezcan algunos son una auténtica caja de tortura.

 

Ten en cuenta que vas a una celebración, donde tendrás que beber, comer, bailar…si casi no puedes ni respirar no disfrutarás nada de la noche.

 

  1. La cola si,pero no. Estilizan mucho pero solamente son recomendables para galas o celebraciones en las que te vas a mover lo mínimo posible.

 

Eligefestidos defiesta que te permitan moverte sin tener miedo a tropezar a cada instante o tener que “remangarte” la  cola sujetándola con una mano. Al igual que con los tacones, si no sabes llevarlos estando cómoda  mejor prescindir de ella.

 

 

Una empresa familiar de renombre.

Para quienes desean brindar bienestar futuro a su familia saben que la principal acción es la compra de una nueva vivienda para así proveer un sitio más que seguro a las familias, esto ha sido siempre el pilar fundamental de la casa constructora Castillo Balduz.

La empresa constructora fundada por Manuel Castillo Balduz hace más de 40 años con sus oficinas ubicadas en la ciudad de Zaragoza y con trabajos dentro y fuera de la ciudad hacen que la empresa constructora sea conocida y elogiada por toda España y en algunos países de Europa.

Basado en el principio de ofrecerles a las personas solo lo mejor en viviendas tanto en su diseño como en los materiales usados los cuales siempre son materiales de primera con las técnicas de construcción más modernas del mercado europeo e internacional.

Seguir leyendo “Una empresa familiar de renombre.”