¿Qué rutas del Camino de Santiago te ofrece Santiago Ways?

En la página https://santiagoways.com/de encontrarás lo mejor de una agencia de viajes que te llevará por las mejores rutas del Canino de Santiago, este tipo de negocios se ha hecho cada vez más famoso y darte unos días para realizar uno de los tour sera tu mejor opción de vacaciones.

Hacer las rutas de senderismo o de caminata se vuelven cada vez más especiales en este camino, ya que la extensa naturaleza que encontrarás te devolverá la paz y te ayudará a relajarte del estrés de la vida diaria y el trabajo; en esta agencia hay varias ofertas de rutas para que escojas.

Seguir leyendo “¿Qué rutas del Camino de Santiago te ofrece Santiago Ways?”

vestidos

Este verano luce perfecta en cada fiesta

Con el  buen tiempo llega la época de las BBC, o lo que es lo mismo, bodas, bautizos y comuniones. Se trata de eventos en los que celebramos, nos juntamos con nuestros seres queridos y bailamos hasta el amanecer.

 

Pero una boda, un bautizo o una gala a veces se convierte en una prueba de estilismo, no solamente basta con acertar con los vestidos defiesta para las diferentes ocasiones sino que hay que saber llevarlos y “mantener el tipo” durante toda la velada.

 

En este post te contamos sencillos trucos que harán que estés radiante y dentro del protocolo siempre.

 

  1. Elección de los colores, algo muy importante. Si vas a una boda el blanco y el negro están terminantemente prohibidos a no ser que no sean  el color predominante del vestido.

 

El negro asu vez, si se trata de una celebración por el día y en verano es mejor evitarlo (es un color más de noche y te asarás con él al sol).

 

Si es invierno opta por colores que no se fundan con el tono de tu piel, en esta época ya no estamos bronceadas, por lo tanto si somos muy blanquitas mejor dejar el  beige, el rosa palo, el melocotón para verano.

 

 

  1. Cuidado con las pamelas. Es el complemento estrella esta temporada, pero solamente están permitidas de mañana. Si optas por lucir una pamela deberás saber que no te la podrás quitar en toda la velada.

 

Asique, elige pamelas o tocados cómodos para que no acabes con dolor de cabeza o de cuello y opta por recogidos puesto que estarás más fresquita.

 

  1. Complementos a raya. La regla del dos, si algo destaca no puedes añadir otro elemento que destaque lo mismo o más ya que desviarás la atención de los invitados. Mejor optar por una combinación sencilla o por un solo complemento predominante.

 

  1. Zapatos cómodos. Por muy bonitos y por mucho que te estilicen unos zapatos con un tacón de aguja de doce centímetros hay que saber llevarlos, y los pies… terminan doliendo.

por ello te recomendamos que acortes en altura e inviertas en comodidad.

 

Piensa que si vas incómoda o te duelen los pies terminarás andando como si pisases huevos, y ya dará igual cuánto de maravillosos es el vestido o el maquillaje.

 

Ten en cuenta también dónde se va a celebrar la boda, bautizo o fiesta , si es al aire libre y sobre césped mejor opta por cuñas para que el tacón no se te clave en la tierra. Aunque ya muchos organizadores se encargan de ello  y compran unas tapas especiales de plástico para añadir a tus tacones.

 

  1. La regla del menos es más también se aplica al maquillaje. Sobre todo ahora en verano,en el que tenemos la piel más dorada con un poco de colorete y máscara de pestañas vamos fabulosas.

 

Si recargas demasiado tu cara no parecerás tu y correrás el riesgo de que con elpaso del tiempo el maquillaje se corra y puedas parecer un oso panda.

 

Si has decidido maquillarte tu sola no hay nada mejor que fijar el maquillaje con un poco de laca por encima cuando hayas acabado.

 

Y para conseguir un auténtico efecto de profesional pasa un hielo por tu cara antes de maquillarte, fijaras mejor este y tus poros  desaparecerán en un segundo.

 

  1. Cuidado con los vestidos de fiesta demasiado ceñidos. Por muy bonitos que parezcan algunos son una auténtica caja de tortura.

 

Ten en cuenta que vas a una celebración, donde tendrás que beber, comer, bailar…si casi no puedes ni respirar no disfrutarás nada de la noche.

 

  1. La cola si,pero no. Estilizan mucho pero solamente son recomendables para galas o celebraciones en las que te vas a mover lo mínimo posible.

 

Eligefestidos defiesta que te permitan moverte sin tener miedo a tropezar a cada instante o tener que “remangarte” la  cola sujetándola con una mano. Al igual que con los tacones, si no sabes llevarlos estando cómoda  mejor prescindir de ella.

 

 

Una empresa familiar de renombre.

Para quienes desean brindar bienestar futuro a su familia saben que la principal acción es la compra de una nueva vivienda para así proveer un sitio más que seguro a las familias, esto ha sido siempre el pilar fundamental de la casa constructora Castillo Balduz.

La empresa constructora fundada por Manuel Castillo Balduz hace más de 40 años con sus oficinas ubicadas en la ciudad de Zaragoza y con trabajos dentro y fuera de la ciudad hacen que la empresa constructora sea conocida y elogiada por toda España y en algunos países de Europa.

Basado en el principio de ofrecerles a las personas solo lo mejor en viviendas tanto en su diseño como en los materiales usados los cuales siempre son materiales de primera con las técnicas de construcción más modernas del mercado europeo e internacional.

Seguir leyendo “Una empresa familiar de renombre.”

Ideas de disfraces en grupo

Generalmente elegir disfraces en grupo bien sea para Carnaval, una festividad de cumpleaños o una celebración como Halloween y que hacer que todos tus amigos se involucren suele suceder muy poco. Es por ello, que hemos preparado una lista de disfraces en grupo muy originales que pueden ser esa inspiración que estás buscando.

Disfraces en grupo para amigos ¡Anímate!

Existen cantidades de ideas para seleccionar los disfraces más originales y divertidos. Entre los más clásicos tenemos el disfraz de indios y vaqueros, Mario Bros o unos tiernos minions o unas divertidas e irónicas como estas descaradas monjas, subidos de tono y todo lo que puedas imaginar. Todas estas maravillosas ideas son perfectas para tus disfraces de despedida de soltero. ¡Conoce algunas de ellas!

Las chicas de rosa

Si tú y tus amigas son muy alegres y se consideran unas verdaderas Pink Ladies ponerse este atuendo les va a encantar. Estos disfraces en grupo las convertirán en ese grupo de chicas que aparecía en la película de Grease.  Divertidas y un poco de travesura les pondrá ese complemento para ser el disfraz adecuado. ¡Así son las chicas de rosa!

I Love Rock And Roll ¡Transpórtate a la época de los 50!

Ahora si tú y tu grupo lo que desean en rendir tributo a los años 50. Entonces qué mejor que estos disfraces en grupo que les harán revivir esa época rockera con unos adornos de lo más clásico. ¡Recordar es vivir, larga vida al rock and roll!

Disfraz de princesas

Esta es otra idea para disfrutar de la fiesta de Halloween en grupo. Lo ideal es que todas las princesas Disney tomen la calle y llenen de magia estos días alegres. ¡Ideal para niñas y mayores!

Disfraz para grupo con piezas de Hamburguesa o Hot Dog ¡ Super original!

Realmente este tipo de disfraz abrirá el apetito de todos los presentes. Cómo hacerlo muy sencillo. Puedes hacer un disfraz de hamburguesa para grupo y cada uno es una parte de esta, es decir, las tapas de pan, carne, lechuga, tomate etc.

Tortugas Ninjas a la defensa.

Uno de los disfraces que despertarán a más de uno sentimientos entrañables y aparte que todo el mundo los reconocerá. ¿Te gustaría disfrazar a tu grupo de las Tortugas Ninjas? Con leggins verdes y camisas elásticas ya tienes listo el disfraz de tortuga, solo te faltarían los accesorios de las cintas y el caparazón. Puedes hacerlo con cartón o si prefieres usar un cojín se verán sensacionales.

Disfraz de Barbie para grupo

No solo sirve para disfrazar a  un grupo sino para todos los de la fiesta con las distintas historias de Barbie. Y además es una idea sumamente divertida ¿te imaginas una fiesta llena de Barbies? ¡Que locura! Lo más incómodo sería la caja que serviría de envoltorio en el que va la muñeca, por lo demás a divertirse con esta maravillosa idea.

Ahora que ya sabes las distintas ideas de disfraces en grupo ¡Qué esperas para formar el tuyo! Atrévete con tus amigos y disfruta el momento.

 

 

Diviértete con las Escape rooms en Barcelona

La ciudad de Barcelona ha decidido unirse a la lista de las ciudades españolas que forman parte de esta nueva iniciativa de entretenimiento. Y resultar que, las escape rooms en Barcelona se han convertido en una tendencia que garantiza muchos jugadores al año.

El nuevo juego de ocio gira alrededor de la trama inventada para la película de terror del personaje Jig Saw, por lo que resulta de gran atracción para los fanáticos de la estrategia y el terror. Las salas que esta ciudad presenta para sus jugadores son incluso más amplias y consideradas mejores que muchas.

De hecho, las escape rooms en Barcelona se encuentran muy cercanas en calidad a las encontradas en la capital española, por lo que es posible encontrar una gran variedad de salas que permiten incluso a doce jugadores en una sola partida para el desarrollo del juego.

Seguir leyendo “Diviértete con las Escape rooms en Barcelona”

Una sede virtual

Al mencionar un club de fanáticos, se vienen las imágenes en el cerebro, de una casa muy particular, como una fraternidad, que está ubicada en alguna calle o zona de alguna ciudad determinada.

Hasta la imaginación vuela y se llega a visualizar todo lo que tiene que ver con ese club de fans, los afiches, las sillas y escritorios para sus actividades y hasta un salón de reuniones. Pero los fans son tan numerosos que ¿será posible que exista una casa tan grandes donde en el algún momento puedan estar todos reunidos?

Seguir leyendo “Una sede virtual”

5 consejos para decorar una cocina pequeña

La decoración de cocinas puede ser un arte, en el cual debes tener siempre los mejores elementos que podrás encontrar en: http://naturalcocinas.com/. De esta manera podrás crear espacios eficientes y muy modernos, aprovechando al máximo la capacidad que tiene este espacio en particular.

Es por este motivo que, hoy te voy a dar algunos consejos que te serán de mucha ayuda a la hora de decorar una cocina pequeña. Te aseguro que con estos consejos aprovecharás al máximo tu espacio.

Usa muebles de almacenaje

Esto puede parecer un poco obvio, pero es uno de los principales consejos para optimizar tu espacio. Estos permitirán en un poco espacio tener muchas cosas, y la buena noticia es que no suelen ocupar mucho espacio.

Por este motivo, para optimizar tus espacios debes empezar por comprar muebles fáciles de armar, livianos y que se adapten a tu cocina.

Utiliza todo el espacio disponible

Cuando una cocina es pequeña debes utilizar tu creatividad para ordenar mejor todo lo que necesitas en la cocina. Por este motivo es muy recomendable instalar repisas en las paredes, para que puedas ganar espacio.

Las repisas suelen ser una gran ayuda a la hora de aprovechar el espacio, porque te permitirá tener muchas cosas en ellas sin tener que sacrificar tus cajones, o el espacio de tu estante.

Los mesones deben estar desocupados

El orden es algo clave a la hora de aprovechar el espacio en una cocina pequeña. Por este motivo es indispensable que mantengas todos los mesones muy ordenados, utiliza canastos o cajas para ayudarte a mantener tus utensilios ordenados.

De esta manera podrás disfrutar de espacios muy limpios y organizados. Simplemente debes mantener ordenada tu cocina para aprovechar más el espacio que tienes.

Ocupa tu techo

Una de las tendencias actuales dicta que, para aprovechar el espacio en una cocina pequeña, no existe nada mejor que tener una superficie de madera en el techo. En esta se pueden colgar las ollas, sartenes, etc., y aprovechar el espacio aéreo de tu cocina.

Además, de esta manera podrás darle un toque moderno a tu cocina, y podrás disfrutar al máximo de un espacio pequeño que se vuelve increíblemente versátil. Si aprovechas estos espacios podrás utilizar tus cajones para almacenar lo realmente importante.

Utiliza organizadores

A la hora de aprovechar los espacios en una cocina pequeña, debes tener en cuenta que una herramienta formidable son las cajas de plástico. Puedes conseguir cajas de plástico de diferentes tamaños para crear diferentes alturas.

De esta manera podrás organizar tu cocina de una manera formidable, aprovechando al máximo todo el espacio que tienes disponible. Estas cajas te pueden servir para organizar cualquier espacio, incluso dentro de tus muebles, para que de esta forma puedas mantener el orden.

Si sigues estos 5 consejos que te he dado, te aseguro que podrás comenzar a organizar tu cocina de una manera diferente. De esta forma aprovecharás todos los espacios que tienes en tu cocina sin importar el tamaño de la misma, porque si usas el espacio de manera eficiente, lograrás tener la cocina de tus sueños.

Sacale el mayor partido a un buscador de talleres

En los tiempos que vivimos en los que las nuevas tecnologías están de nuestra parte y más vivas que nunca sería de tontos no aprovechar cada una de las ventajas que nos ofrecen, puesto que son muchas y merecen sin duda la pena. Dependiendo de las necesidades que podamos tener conseguimos una respuesta diferente, es decir, si lo que buscamos es publicitar nuestra empresa no debemos dudar que a través de Internet vamos a conseguir unos excelentes resultados, sin embargo si lo que estamos buscando es un taller para nuestro coche quizás piensas que no es el sitio adecuado para ello, pero te falta razón, ya que podemos encontrar la mejor ayuda, puesto que gracias a Internet la información desborda y hace que no nos ahoguemos en un vaso de agua.

Por ejemplo, lidiar con una reparación puede ser en algunos casos angustioso, sobre todo cuando no se sabe exactamente lo que le pasa al coche, pero es peor aún cuando se sabe y disponemos de un precio elevado, el hecho de tener que llevar el coche de taller en taller no es algo que podamos estar haciendo a diario, no es algo que nos ayude mucho, por lo tanto si lo que buscamos es presupuestos reparaciones lo que tenemos que hacer es buscar la mejor manera de conseguirlos sin molestarnos mucho. La mejor forma en estos momentos es sin duda a través de Internet, gracias a lo que nos da podemos conseguir eso y mucho más, si nunca has visitado un buscador de talleres no sabrás como se manejan pero para todo tiene que haber una primera vez, así que no lo dudes ni un segundo, y consigue saber en cuestión de minutos cuanto cuesta cambiar radiador coche intenta sacarle el máximo partido y descubre lo fácil que puede ser arreglar tu coche en un periquete. Un lugar en el que no tienes que moverte del sofá, para poder conseguir lo que quieres, con libre elección de taller en el lugar en el que te encuentres, sin más la solución que creo que todos estábamos necesitando, así que si estas en unja situación parecida, no dudes en usar un buscador como el que te digo, y deja tu coche como nuevo en menos de lo que te imaginas y sin preocuparte apenas por nada.

EVITA QUE TE RASTREEN DE MANERA ONLINE

Existen varias herramientas que nos permiten evitar ser rastreado online, en la actualidad la mayor parte de la población mundial de todas las edades, utilizan internet para hacer casi cualquier cosa, para comunicarse con otras personas, comprar diversos objetos o servicios, buscar direcciones, productos, etc.

Cuando un usuario accede a un sitio web generalmente no están al tanto de que su información personal y sus registros de búsquedas e historial están siendo monitoreados e utilizados por diversas empresas publicitarias.

En base a las preferencias y búsquedas de los usuarios crean campañas publicitarias personalizadas para atraer la atención del usuario y que este finalmente acceda a comprar el producto o servicio que se ofrece; pero de alguna manera se puede ser invisible en la red.

Es necesario recalcar que ninguna herramienta es 100% efectiva, pero si ayudan a resguardar la privacidad del usuario en gran medida, estas herramientas ayudan a tener un mejor control de la información que se va dejando en la red cuando se está navegando a través de este mundo digital.

Se debe ser consciente de que internet además de ser una de las mejores herramientas creadas por el hombre, también es cierto que su uso conlleva ciertos riesgos, los hackers nunca descansan y se puede ser vulnerable a cualquier tipo de plagio de privacidad.

Medidas que te pueden Ayudar

Comienza por verificar cuál es tu actividad en Gmail, ingresa en el panel de Gmail y busca la opción para visualizar tu actividad en la web y cuáles son las aplicaciones que están asociadas a tu cuenta de google, así podrás ver a qué tipo de información acceden estas aplicaciones y sitios web.

Otra medida es navegar de modo incógnito, todos los navegadores de internet como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari, cuenta con la opción de navegar en una nueva ventana de modo incógnito o privado; sin embargo esto no garantiza que se resguarde tu historial de navegación.

Los cookies, que no son más que archivos creados por un sitio web conteniendo pequeñas cantidades de datos, que se envían de un emisor a un receptor, permiten que tus datos sean utilizados por diversas compañías para crear publicidad personalizada.

Otra forma eficaz de conservar tu privacidad online es usar una VPN (redes virtuales y privadas), estas redes crean un túnel el cual está encriptado y que va del dispositivo o computador al servidor, de esta manera se evita ser rastreado por los proveedores de internet.