4 pronunciaciones de utensilios de diferentes estaciones del año en inglés

El vocabulario es un aspecto fundamental en el aprendizaje de cualquier idioma extranjero. A esto podemos sumar que hay determinadas circunstancias que requieren de contar con un buen conocimiento de la lengua para establecer una charla amena y corrida como un nativo.

 

Las estaciones del año en inglés requieren de un vasto vocabulario para dialogar sobre diversos aspectos. En esta oportunidad vamos a conocer 4 pronunciaciones de utensilios, en inglés, que se requieren en diferentes estaciones anuales.

 

  • Umbrella: El paraguas es un utensilio que se puede usar tanto en los lluviosos días de invierno como en las jornadas tórridas de verano. Se pronuncia ʌmˈbrelə.
  • Sunscreen: Algo que no puede faltar en verano es protector solar, y seguramente más de una vez nos toque pedirlo o que nos lo soliciten. Se pronuncia sʌnskri:n
  • Pumpkins:Las calabazas son muy típicas del otoño en el hemisferio norte y no suelen faltar en varias festividades anglosajonas. Se pronuncia pʌmpkin
  • Sunglasses: Los lentes o gafas de sol son un utensilio muy necesario en la estación veraniega. Se pronuncia sʌnglu:siz.

 

Imagen cortesía de teteducation.com – Todos los derechos reservados