Ventajas de tener un blanqueamiento en los dientes

¿Has conocido alguna vez una persona que prefiera tener los dientes amarillos o manchados? Seguramente no, porque no solo es parte de la higiene, sino, que es importante para mantener una buena apariencia.

A continuación, en ortodoncia zaragoza te mostraremos las ventajas de ello.

Ventajas de tener un blanqueamiento en los dientes

#1 Efectivo

El blanqueamiento en los dientes es un tratamiento altamente efectivo. No obstante, ten en cuenta que en el caso de las tetraciclinas (antibióticos) el proceso será totalmente distinto.

#2 Es muy cómodo

Muchos temen ir al dentista, debido a, que, tienen la falsa opinión de que será un proceso incomodo. No obstante, es totalmente falso. Es un asunto totalmente sencillo, cómodo y que puedes hacer con total seguridad.

#3 No daña el esmalte de tus dientes

Al contrario de las falsas creencias, el blanqueamiento en los dientes a mano de un especialista en ortodoncia implica un cuidado especial del esmalte.

#4 No causa dolor

¿Eres de las personas que le tiene miedo a ir al odontólogo por el  dolor? No tienes que preocuparte por ello, puesto que es un tratamiento indoloro. Aunque, su efecto secundario implica sensibilidad, es posible tratarla sin problema antes y después del proceso de blanqueamiento.

#5 Efectos inmediatos

Según el método que el dentista emplee, los efectos podrás verlos de forma inmediata, por consiguiente, tendrás una mejor imagen de ti que siempre has esperado tener, mostrando una sonrisa hermosa y con gran satisfacción.

¿Qué provoca  en tu imagen?

  • Los dientes blancos se asocian a belleza y una vida saludable.
  • Unos dientes blancos minimiza la apariencia de las arrugas que puedas tener en tu rostro, lo que te ofrece un aspecto más enérgico y juvenil.
  • Ofrece un semblante mucho más amigable a los que te ven.
  • Aumenta tu confianza, puesto que, te hace sentir bien, el tener una buena apariencia.
  • Te hace más atractivo (a), ya que, besar a una persona que posee dientes amarillos, grises o negros es una acción que las personas no están dispuestos a realizar.

Al sonreír, tu cerebro libera endorfinas que estimulan el área central del placer, por ejemplo: la alegría, el placer, satisfacción, gratitud, entre otros. Por consiguiente, ¿qué esperas para blanquear tus dientes? No pienses solo en tus dientes, sino, en cada uno de los beneficios que te traerá.

Así que ¡ve ahora! Dile a tu odontólogo de confianza.