Una sede virtual

Al mencionar un club de fanáticos, se vienen las imágenes en el cerebro, de una casa muy particular, como una fraternidad, que está ubicada en alguna calle o zona de alguna ciudad determinada.

Hasta la imaginación vuela y se llega a visualizar todo lo que tiene que ver con ese club de fans, los afiches, las sillas y escritorios para sus actividades y hasta un salón de reuniones. Pero los fans son tan numerosos que ¿será posible que exista una casa tan grandes donde en el algún momento puedan estar todos reunidos?

Gracias al mundo del internet esto es posible, ¿Cómo?, muy sencillo, con lo que se denomina oficinas virtuales o sitios web, en donde millones de personas pueden registrarse como usuarios y reunirse en un solo sitio en el momento y tiempo que lo deseen.

Para los seguidores del videojuego Fortnite cuentan con su sitio en línea fortnite.fans donde pueden reunirse y compartir experiencias de su videojuego favorito.

Ver las novedades y curiosidades en lo que a su juego se refiere.

No tienen que desplazarse a ninguna otra ciudad o país, ni siquiera caminar unas cuadras para ponerse en contacto con otros fans. Con solo sentarse frente al computador y registrarse en la página ya se tendrá acceso a toda la información así como actualizado en todo lo que a Fortnite se refiere.

 

Un evento social

Algunos fans y seguidores quizás se conocen en persona y se reúnen incluso en un mismo lugar para compartir y jugar su videojuego favorito. Otros harán nuevas amistades y alianzas para cuando llegue el momento de jugar.

Es un mundo de intercambio incluso cultural, al estar tantas personas del todo el mundo en una misma página donde coinciden con un mismo interés particular, pueden intercambiar culturas, conocimientos generales de cada región, gastronomía incluso noticias de actualidad.

Al mismo tiempo que estás a la par con la tecnología y avances del internet, fortnite.fans es más que un sitio web, es un lugar para interactuar y hacer nuevas amistades, recorrer el mundo sin salir de casa por la variedad de culturas que se concentran en un solo sitio por la cantidad de personas a nivel mundial conectadas.

Para un verdadero fans de Fortnite este club es más que un sitio para discutir y conocer más el juego, es una forma de intercambio y relación social, aunque es muy impersonal es lo que está de moda.