Trucos para conseguir seguidores en Instagram

Tal vez algunas técnicas no funcionen del todo para conseguir seguidores en Instagram, pero te aseguro que los siguientes consejos de verdad funcionan para tal fin. ¿Te animas a seguirlos? Muchos de ellos solo necesitan de su voluntad para hacer las cosas bien y que tus publicaciones puedan generar el impacto que buscas.

Empieza por colocar las etiquetas más populares, escoge un tema específico para tus publicaciones o hasta puedes simplemente comprar seguidores en Guyogram. ¿Qué te parece? Como sea, pon en práctica algunos de los siguientes consejos para posicionar tus post y ser un Instagramer reconocido por todos.

4 Consejos para conseguir likes en Instagram

 

Utiliza los hashtags más populares

Uno de los consejos que debes seguir en primer lugar, es utilizar los hashtags más populares. Puedes guiarte por las tendencias en Instagram o buscar en internet cuales son las opciones más utilizadas al momento en todo el mundo. #Pic, #Beautiful, #Girl, #Boy, emplea solo etiquetas que pueden relacionarse con el último tema más hablado por los usuarios.

Eso sí, no uses más de 4 o 5 etiquetas y evita emplear hashtags que no se vinculen con tu publicación, pues arruinarás el impacto del contenido. No subestimes el colocar este tipo de etiquetas, ya que te harán ganar muchos likes que no te esperas.

Escoge un tema para tus publicaciones

Si tu perfil no es personal y está dedicado a una empresa o negocio, puedes asociar las publicaciones al principal tema de interés relacionado. Bien se trate de mascotas, plantas, objetos personales, bolsos, etc., intenta que cada post se relacione.

No uses contenido fuera de lugar, ya que puedes desorientar a los seguidores y pocos querrán dar like a tu cuenta. Mantén un tema y una sola línea de interés asociada a cada foto o storie que subas. De seguro, tendrás muchos likes si además eres creativo y original. Ten esto en cuenta siempre.

Comprar likes para tus post

A veces es la mejor opción, comprar likes para tus post. Por unos pocos dólares puedes conseguir todos los “me gusta” que quieras en muy poco tiempo y de este modo posicionar todo el contenido. ¿No parece increíble? Solo debes buscar en internet los portales que se especializan en ofrecer este tipo de servicio.

La oferta puede incluir cantidad de likes y el tiempo definido por el cual los recibirás. Y apenas en unos momentos verás como el indicador subirá mucho en cada una de tus publicaciones de forma automática. No tendrás que mover ni un solo dedo y tu contenido será de lo más comentado.

Exhibe tus talentos

¿Sabes tocar el piano o pararte de manos? Publica fotos mientras exhibes tus talentos o tus habilidades. A todos nos gusta ver la mejor versión de otros, así que serán unos likes seguros. Mientras más original y osado seas, todos tus seguidores y quienes no, pulsarán el botón de “me gusta” por ti.

¡Pon en práctica estos 5 consejos para que consigas los likes que quieras!