PROFESIONALES CERTIFICADOS CON EXPERIENCIAS EN TRASPLANTE CAPILAR

Profesionales certificados con experiencia en trasplante capilar Existe una organización mundial encargada de certificar y regular todo lo referente a la medicina y estos distintos métodos para ayudar al individuo, la que evalúa y da permisos para poder ejercer la disciplina, la Junta Internacional de Dermatologia (JID) debe certificar que los practicantes de esta importante labor sean aptos para llevar a cabo las distintas especialidades. ¿Donde están los mejores profesionales de Trasplante?

Al rededor de la tierra existen gran variedad de doctores Certificados con Experiencia en Trasplante Capilar los cuales previo a sus ejercicios son evaluados e integrados a la lista de profesionales que hacen esta labor  en cada país existe un organismo que regula a estos profesionales.

Este método es muy utilizado y estudiado en Europa, siendo España y Turquía los países con mayor cantidad de especialistas en la rama de Trasplante capilar, en América es también utilizado pero en menor escala, en Asia, África y Oceanía no es realizado con tanta frecuencia como en los dos primeros continentes.

Por España podemos encontrar a los doctores especialistas y avalados tanto en las leyes internacionales como en las españolas a: Motserrat Casas Ripol, Alexandros Seiadatan, Federico Cardona Peña, Juan Muñóz,  Mónica Rolando Damevin, Alejandro Camps Fresneda, Xavier Corteza Muñoz, entre otros muchos doctores.

En Turquía considerado la meca de el Trasplante Capilar y donde están los mejores doctores podemos conseguir a Balwi, Panno, Emrah Cinik, Mahmut Sengiz, Levent, Serkan Aygin, este es un pequeño grupo de especialistas en este país, que es donde tienen la tecnología mas avanzada y mejores espacios para el procedimiento.

Por la parte de América, no es muy común ni muy estudiado, siendo Estados Unidos de América el país de esta región con mayor estudio sobre el caso, teniendo muchos especialistas integrados a la lista de certificados por entes internacionales, entre los que destacan:

Tourowski, Usha Pagajopal, Ángel Álvarez,  Hiyad Al-Husaini, Michael Gold, Don Peterson, Adán Rubinstein, esto es por nombrar algunos de los médicos especialistas en el área.

En América del Sur integran Venezuela y Colombia esta corta lista, por Venezuela encontramos a Leoncio Moncada quien además es el pionero en el método FUE y al doctor Carlos Bruces Molina,  quienes además están certificados por Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica.

Y por Colombia pordemos conseguir también una reducida lista de especialistas Certificados con Experiencia en Trasplante Capilarcomo lo son Carlos Enrique Triana, Marcos Arvelio Zambrano y Carlos Santiago Barbaron, los cuales son cirujanos plásticos y fundadores clínica Renacimiento Medical Hair Center y Corpus & Tostrum.