¿Por qué usar Office 2016?

Entre las aplicaciones más famosas y usadas de Windows podemos encontrar Word, Power Point, Excel, etc. Todas estas pertenecen al pack de Microsoft Office 2016.

Este pack brinda excelentes ventajas que ayuda a todos los ejecutivos para que puedan desenvolver con mayor facilidad en su área laboral.

Office 2016 brinda una excelente ayuda para nuestras tareas laborales, ya que cuenta con una colaboración con los documentos, de esta forma permite que haya una modificación en los demás como Power Point, Excel y Word.

Adicional a esto, este pack también brinda la oportunidad de tener un historial donde se podrá recuperar copias instantáneas de un documento determinado a lo largo de su respectiva edición y se puede compartir de forma sencilla solo cliqueando una tecla.

Entre tantos beneficios nos encontramos con la excelente opción de adjuntar archivos desde OneDrive, lo que nos permite también hacer configuraciones sin la necesidad de salir de nuestro OutLook.

Como la tecnología avanza y todo evoluciona de forma efectiva y practica para hacernos las cosas mucho más sencillas, Office 2016 se encuentra disponible en todos los dispositivos, maravillosa evolución que nos permite editar, revisar y presentar nuestros documentos en cualquier dispositivo que poseamos.

Y otra maravillosa noticia que tenemos es que Bling ofrece un sistema de búsqueda inteligente,  este nos ayudará y nos facilitará la tarea de encontrar la información deseado y lo mejor es que no habrá que salir del documento.

Sin duda Office 2016 es la mejor herramienta para encontrar los mejores resultados en nuestros documentos y así tener mejor rendimiento en nuestro entorno laboral.

Obtener este pack es totalmente sencillo y por si ignorabas la forma de poder contar con él, en este artículo te traemos las formas más sencillas para que tengas Office 2016.

Office 2016 por suscripción: se podrá tener acceso a Office 2016 a través de una membrecía que tendrá como tiempo estimado un año o algunos meses.

Esta suscripción nos permite disfrutar de las versiones completas del escritorio y nos permite trabajar simultáneamente con otras personas en tiempo real, esto gracias a la integración de Skype que tiene.

Comprar office 2016 de forma directa: podremos obtener las funciones que se encuentren disponibles para Mac o PC comprando Office 2016 directamente, además podremos usarlo durante el periodo que deseemos.

Office.com y App Móviles gratis: aunque es gratis suele ser un poco limitado, sin embargo trabaja prácticamente igual, permitiéndonos hacer las funciones básicas que necesitamos para nuestros documentos.