Los mejores accesorios para pájaros

¿Tienes un pájaro en casa? Como toda mascota, no sólo debes cuidar de su alimentación y su bienestar, sino también debes asegurarte de que llevan una vida feliz y llena de diversión. Sí, ¡es posible! Y todo gracias a los mejores accesorios para pájaros. Si tienes uno o más de estos animales en casa, apunta los accesorios puedes encontrar en Pajareras y accesorios y que no pueden faltar en su voladero para que se divierta al máximo:

  • Comederos y bebederos: son el accesorio estrella y, por supuesto, no pueden faltar en su voladero. Se trata de algo indispensable para la alimentación de tus pájaros. Elige un comedero y un bebedero que se adapte correctamente a sus jaulas, los hay tanto exteriores como interiores, de diferentes formas y tamaño y adaptados a cada necesidad. Si dispones de dos o más pájaros en un mismo voladero, también podrás adquirir comederos y bebederos para parejas o tríos de pájaros.
  • Nidos: tendrás que encontrar el que más se adapte a tus pájaros: de cuerda, de plástico, de esparto, de poliéster, con algodón, con cesta, sin ella e incluso con balconcillo. Todos disponen de fácil desmonte para una limpieza sencilla.
  • Palo para reposar: los hay rectos o con formas, de madera, de cuerda o de plástico resistente, pero todos de fácil colocación entre los barrotes de la jaula.
  • Bañera: a los loros les encanta, así que, si tienes uno de ellos, no dudes en adquirir este accesorio. Así, asegurarás la higiene y la diversión de tus mascotas. Las hay con enganche a la jaula o simplemente que actúen como soporte para colocarlas dentro de ella.
  • Parque de juegos: es ideal para enseñarles juegos y mantenerlos activos durante el tiempo que no pasarás en casa. Acostumbrarle a jugar es la mejor idea y qué mejor que hacerlo con una plataforma de juegos con escaleras, norias, perchas, columpios, cuerdas…
  • Escalera: si quieres evitar comportamientos indeseados por parte de tus mascotas, las escaleras son un accesorio ideal. Elige el tamaño que deseas para instalarlo en tu voladero y mantén a tu loro feliz.
  • Columpio: si no quieres adquirir un parque de juegos completo, puedes hacer divertirse a tu ave con un columpio. Los hay muy diferentes para adaptarse a cada tipo de jaula y están hechos con materiales naturales, indicados para el juego de los pájaros sin ningún tipo de riesgo.