Las ventajas de los móviles reacondicionados

Hacer la compra de un Smartphone de paquete puede ser considerado como un gasto muy costoso, por lo que ha surgido la venta de equipos reacondicionados, los cuáles cuentas con diversas ventajas y que a continuación, se mostrarán.

Las ventajas de los móviles reacondicionados

Planes especiales

Existen compañías que cuentan con planes especiales. Por ejemplo, si se posee un móvil de unos 2 años, se puede hacer la entrega del móvil viejo a la empresa y ésta hace una especie de rebaja o descuento durante la compra de alguno de sus dispositivos reacondicionados.

Ahorro hasta el 70%

La ventaja principal de los móviles reacondicionados es que el precio es muy por debajo de un equipo de paquete. Además, cuenta con las funciones, aplicaciones y prestaciones de un dispositivo nuevo.

Una buena garantía

A pesar de ser reacondicionados, estos móviles cuentan según la tienda a la que se haga la compra, con cierto tiempo de garantía. Por ejemplo, si se hace la compra de un iPhone por la plataforma Amazon, éste puede tener al menos un año de garantía; si es en otras plataformas, es posible que sean hasta unos seis meses.

Un móvil de alta gama

Las prestaciones de un móvil de gama alta son mucho más elevadas que las de un Smartphone natural. Pero, si se obtiene un móvil reacondicionado se puede obtener un dispositivo de gama alta por el mismo precio de un gama baja o media.

Revisados y testeados por servicios técnicos

Los móviles de este tipo han sido probados y revisados por los técnicos, de este modo solo hay que tener preocupación de disfrutar de tal dispositivo. Incluso, mucho de este servicio técnico es realizado por las mismas empresas fabricantes de los móviles, como la Apple.

Los accesorios originales

Cuando se hace la compra de un Smartphone reacondicionado a través de la tienda como Amazon, se puede obtener accesorios de categoría original, tal cual como si se comprará nuevo. Es decir, se obtendrá: auriculares, cargador, los cables de datos y demás, no hay diferencia entre un dispositivo como éste y uno nuevo excepto, una vez más, el precio.

Es decir, que hacer la comprar de móviles reacondicionados, más que una pérdida, es una ganancia que se puede obtener con tan solo visitar las tiendas online.

Ahora si se quiere saber más de ello solo hay que visitar destock-source.com  y ahí se podrá conocer más sobre está nueva tendencia de compra y venta.