La importancia de contar con un excelente servicio de hosting

Cuando salimos a la palestra en materia de surgir dentro de Internet. Hay un detalle que no podemos obviar es el hosting. Este servicio que permite el almacenamiento de imágenes, videos y las páginas que forman nuestro site, es vital para la respuesta que puede ofrecer nuestro sitio a la requisitoria de los navegantes.

Todo emprendimiento online debe contar con un buen servicio de hosting, esto no significa que se deba buscar algo con un alto costo; sino que por el contrario, es fundamental el servicio en cuanto al alojamiento de nuestra web con relación a la velocidad de carga, la capacidad de almacenamiento de archivos y la transferencia mensual, en cuanto al consumo de datos.

No todo se sabe en números llamativos, como puede ser la cantidad de gigas de almacenamiento para usar. Esto puede ser una máscara que esconde deficiencias en cuanto a la memoria ram, que termine generando que el servicio sea lento o que con pocas visitas se termina saturando.

El ancho de banda, conocida como ‘bandwidth’, puede consumirse rápidamente y dejar el sitio offline o hacerlo lerdo hasta el hartazgo. El hosting viene acompañada con un servicio de cPanel, que permite la administración de todas las herramientas, dentro de las cuales se encuentra la instalación del WordPress. Desde este lugar se puede acceder a nuestras base de datos y coordinar todas nuestras cuentas de correo electrónico.

La transformación web generó la obligación de sitios que ofrezcan respuestas rápidas. Por ello es fundamental la elección del hosting, algo que quedará a tu cargo pero desde Aeuroweb contamos con el mantenimiento web adecuado para que tus páginas carguen con rapidez y se mejore la experiencia de los usuarios. Migración de datos, resguardo de la información y toda la gestión del mantenimiento de tu sitio lo puedes dejar en nuestras manos con planes accesibles y acordes a tus necesidades. Es esta web puedes ver lo que se publicar de nuestra empresa.

Imagen cortesía de okhosting.com – Todos los derechos reservados