Ideas de disfraces para una despedida de solteros

Las despedidas de solteros y solteras se han convertido en fiestas muy populares entre las parejas jóvenes, deseosas de vivir nuevas experiencias o vivencias que aporten ideas a la relación. La época de verano es una de las más propicias para organizar despedidas de solteros y solteras, las parejas prefieren esta estación para contraer matrimonio por el buen tiempo.

Los mejores amigos del novio o la novia son los encargados de organizar las despedidas de solteros o solteras, por conocer sus más íntimos secretos y deseos. En algunas ocasiones el designado suele ser un familiar muy allegado, por ejemplo, hermanos o primos que cumplan la misma función del amigo que está ausente.

Un sin número de ideas pueden ser aplicadas para organizar y realizar una despedida de solteros o solteras con calidad y expectativas, llena de juegos eróticos, finales inesperados, sorpresas que mantenga muy alto el nivel de diversión de los invitados y los actores principales, el novio o la novia.

FIESTA de DISFRACES – Una de las mejores opciones sugeridas para una despedida de solteros y solteras

Es extendido a nivel mundial el uso de disfraces para fiestas conmemorativas o solo para diversión de la familia y amigos. También es muy bien recibida la idea de utilizar disfraces en las despedidas de soltero en albacete, existiendo una gran variedad de ideas para la ocasión.

3 disfraces más utilizados en despedidas de solteros y solteras

  1. Camisetas decoradas. Es muy popular y aceptado el uso de camisetas con mensajes alegóricos a los beneficios de la soltería, con el objetivo de atemorizar, en el buen sentido de la palabra, a los novios.
  2. Disfraces sexuales. Es una tendencia en crecimiento organizar que todos los invitados usen disfraces relacionados al sexo, adornados con juguetes sexuales, mensajes eróticos y bebidas afrodisíacas. Mientras más jóvenes sean los novios aumenta la probabilidad de utilizar este tipo de fiesta. Se contratan actores o bailarines, incluso hasta strippers.
  3. Onda retro o Vintage. La moda antigua es un tema muy controversial y extenso entre los organizadores de despedidas de solteros y solteras. Pueden seleccionar vestuarios de diferentes épocas. Los mas utilizados son la moda de los años 70, trajes de la era medieval, vestimenta Hippie, disfraces aborígenes, entre otros. Una gran diversidad de opciones que le darán brillo y esplendor a la fiesta.

No olvides que lo importante de una despedida de solteros es la diversión, las risas y marcar lo inolvidable de un momento.