ESTRENOS DE 2019 QUE TRIUNFARÁN SEGÚN LOS CRÍTICOS

Existe una multitud de películas a un gran nivel que se esperan sean estrenadas en 2019. Estas películas son consideradas desconocidas y sin embargo se espera que tengan una gran relevancia en el mundo del cine.

Películas como “Rocketman”, una historia basada en la vida de Elton John durante su fama; “The Irishman”, la historia del mafioso Frank Sheeran, desde el punto de vista de un hombre asesinado por él; Y “Jojo Rabbit”, la comedia dirigida por Taika Waititi sobre un niño cuyo amigo imaginario se parece a Hitler.

Las películas “revelación” que tienen destinado un éxito en la gran pantalla

Una de ellas comienza con la historia de Elton John. Esta historia fue llamada Rocketman como una de las canciones icónicas de este artista. Se planea que esta sea una película “revelación” debido a la gran acogida que tuvo el filme sobre la vida de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Rocketman contará la historia de la vida del famoso cantante Elton John y sobre cómo llegó a convertirse en un ícono de la música.

La historia se desarrollará como un musical que será estrenado el 31 de mayo de 2019 por parte de la empresa Paramount Pictures. Y es dirigida por Dexter Fletcher y, protagonizado por Taron Egerton con el papel de Elton John.

Otra historia de la que se espera mucho es “The Irishman”, una película de drama que regresa a la época de los gángsteres mafiosos de la ciudad de Nueva York. Se basa en la vida del gángster Frank Sheeran, apodado “el irlandés”.

Se dice que Frank fue culpable de 25 asesinatos entre los cuales se encuentra el de Jimmy Hoffa, del cual admitió la culpa después de 28 años, antes de morir. Esta película de la compañía Netflix es protagonizada por Robert De Niro como el gángster y Al Pacino como Jimmy Hoffa, el sindicalista asesinado por Frank Sheeran.

Se estima que la película posee más de 175 millones de dólares en presupuesto y será estrenada este 2019.

Además, tenemos otro estreno del que se espera mucho y es “Jojo Rabbit”, la historia dirigida por Taika Waititi que habla sobre la experiencia de un niño con tendencias nazis.

Este niño tiene un mejor amigo imaginario que es parecido al mismo Hitler, quien resulta ser su padre. Este niño se verá confrontado cuando su madre decide refugiar a una niña judía durante la Segunda Guerra Mundial.

Si quieres conocer las últimas novedades visita: Las películas más esperadas de 2019