Diviértete con las Escape rooms en Barcelona

La ciudad de Barcelona ha decidido unirse a la lista de las ciudades españolas que forman parte de esta nueva iniciativa de entretenimiento. Y resultar que, las escape rooms en Barcelona se han convertido en una tendencia que garantiza muchos jugadores al año.

El nuevo juego de ocio gira alrededor de la trama inventada para la película de terror del personaje Jig Saw, por lo que resulta de gran atracción para los fanáticos de la estrategia y el terror. Las salas que esta ciudad presenta para sus jugadores son incluso más amplias y consideradas mejores que muchas.

De hecho, las escape rooms en Barcelona se encuentran muy cercanas en calidad a las encontradas en la capital española, por lo que es posible encontrar una gran variedad de salas que permiten incluso a doce jugadores en una sola partida para el desarrollo del juego.

Las temáticas de cada una de las salas pueden variar según el diseñador, sin embargo, siempre se encuentran entre la aventura, el misterio, el terror o incluso la ficción, así que es posible elegir entre las mejores opciones y los mejores enigmas para divertirse en grupo.

 

Ahora es posible encontrar este juego en la ciudad de Barcelona

Barcelona es conocida como la ciudad que alberga las mejores salas de puzles del país, por lo que no es de extrañar que posea las mejores Escape rooms para el desafío de la mentalidad de todos los jugadores a través de los enigmas que presentan.

Con este juego es posible desarrollar una serie de habilidades estratégicas, la intuición y el trabajo en equipo, e incluso, ponerlos a prueba en busca de encontrar la mejor solución para poder escapar de la sala con inteligencia. Gracias a este juego, el entretenimiento ha dado un gran paso al futuro.

Entre las grandes opciones para disfrutar en Barcelona de las grandes salas para jugar escape room, encontramos Chicken Banana, Horror Box o Enigmik. Estos establecimientos poseen una serie de salas de puzle con la mejor calidad de la ciudad y las mejores temáticas que se puedan encontrar.

Así que, si estás buscando lugares que se encuentren basados en la temática de películas de terror como La Ouija o Jig Saw, Horror Box es una excelente opción para ti. Mientras que, Chicken Banana ofrece grandes salas para el juego y Enigmik ofrece una gran serie de rompecabezas basadas en The Bunker.

Por eso, las escape rooms en Barcelona pueden ser la mejor opción para encontrar una diversión que ponga a prueba tu mente y te ayude a aprender de una forma bastante entretenida.