CONTROL DE PLAGAS VALENCIA

El ser humano, desde el principio de los tiempos, ha convivido con diversas clases de animales tales como cucarachas, ratas y ratones, hormigas, arañas y demás pequeña fauna autóctona de las zonas en las que se asentaba. Mientras la población de estos animales se mantenga estable no hay problemas pero, en cuanto aumenta por encima de lo normal, se empieza a hablar de plaga y se hace necesario ponerle solución.
La plaga crea numerosos inconvenientes que se pueden agrupar en dos clases: por un lado los que afectan a la salud pública ya que son foco de generación de enfermedades para el ser humano y, por el otro lado, los que atañen al aspecto económico al afectar a las explotaciones o negocios regentados por las personan que las sufren.
En Aparicio Tratamientos somos especialistas en control de plagas en Valencia desde hace más de 40 años convirtiéndonos en un referente en el tratamiento contra las cucarachas en Valencia. Ofrecemos, entre otros, los siguientes servicios:

  • CONTROL DE PLAGAS
    Mediante el reconocimiento previo de la instalaciones y la posterior aplicación de los diferentes métodos de control y exterminio, logramos la no proliferación de animales como roedores, cucarachas, hormigas, moscas y mosquitos, pulgas, garrapatas y demás insectos que son portadores de enfermedades que pueden llegar a ser letales para el ser humano.
    Si busca una empresa de control de plagas en Valencia, Aparicio Tratamientos es la solución.
  • DESINFECCIÓN
    Controlamos la proliferación de microorganismos tales como virus, hongos o bacterias sobre todo en lugares donde su presencia es especialmente peligrosa. Estamos hablando de hospitales, restaurantes o edificios como guarderías, residencias de ancianos, etc., donde se reúnen personas especialmente vulnerables a este tipo de seres.
  • TRATAMIENTO DEL AGUA
    Nos referimos a la tan famosa en estos últimos tiempos “legionela”. Se trata de una bacteria que tiene su habitaten la superficie de ríos o estanques y que puede colonizar los conductos de abastecimiento de agua o aire acondicionado. Si estos conductos no tienen un diseño óptimo, pueden favorecer el estancamiento de agua en su interior. Si a esto le sumamos una temperatura entre 35 y 37ºC, tenemos el perfecto caldo de cultivo para este microorganismo. Aparicio Tratamientos cuenta con los mejores profesionales para prevenir y dar solución a este problema.
  • TRATAMIENTO DE LA MADERA
    Saneamos y tratamos la madera infectada por carcoma y termitas de una manera profesional y definitiva. Proponemos soluciones y actuamos creando barreras antitermitas mediante tratamientos tanto del suelo como en muros.
  • CALIDAD DEL AIRE INTERIOR
    La personas que habitamos en ciudades pasamos largas temporadas de tiempo en estancias donde el aire está contaminado en diferentes grados. La calidad del aire interior hace referencia al grado de contaminación del aire que se respira dentro y en los alrededores de edificios. El Real Decreto 238/2013, de 5 de abril obliga a la revisión del aire anualmente en edificios con instalaciones térmicas de más de 70kw.

Resumiendo, llame a Aparicio Tratamientos y contará con la ayuda y asesoramiento de un referente en el tratamiento y control de plagas Valencia.