¡Cálzate las mejores opciones para este verano!

El verano llega pisando fuerte, y es momento de hacer repaso de lo que marca tendencia este 2017 para aunar comodidad y moda. En esta ocasión nos centraremos en nuestros sufridos pies, los cuales podemos mimar al comprar alpargatas originales para mujer y otros complementos que resultan igualmente cómodos, versátiles y, por supuesto, ideales para cualquier ocasión. ¿Qué calzados marcan tendencia este verano?

Imagen: granateconchocolate.com

 

Alpargatas artesanas de diseño

La opción number 1 este verano tiene nombre tradicional pero diseño actual y atrayente. Ya lo hemos anunciado desde el comienzo: si este verano quieres marcar tendencia de la cabeza a los pies, unas alpargatas de colores son el must por excelencia.

¡Olvídate de relacionar alpargata con simplemente esparto!  Las colecciones que se nos presentan este verano aúnan la resistencia y los materiales de las de toda la vida con los diseños más atrevidos y coloristas para que dispongas de este calzado cómodo y versátil en cualquier momento.

Perfectas tanto para excursiones de playa y montaña, paseos por la ciudad y eventos informales de día y de noche. No lo dudes: si quieres comodidad y diseño, unas alpargatas te solucionan cualquier situación.

 

Chanclas playeras

Un poco más limitadas en cuanto a su uso pero igual de versátiles son las chanclas playeras en su mínima expresión.

Olvídate de las que recubren el empeine del pie y si eres de las que les gusta lucirlos, aprovecha tu pedicura perfecta con unas que la dejen completamente al descubierto, y no limites su diseño a las tiras que sujetan el pie: elíjelas de colores llamativos y diseños sobre la suela para que te luzcan tanto con ellas puestas como sin ellas.

Otra de las practicidades que te ofrecen este tipo de chanclas playeras es poderlas llevar en el bolso y hacer uso de ellas en cualquier momento sin tener que renunciar en exceso a lo cuidado de tu conjunto. Las tienes disponibles incluso con pedrería para no desentonar en exceso con un traje de noche a la hora de volver a casa.

 

Sandalias de tiras

Las sandalias son otro de los complementos que regresan cada verano reconvertido y que suponen por versatilidad todo un acierto.

Este año sin embargo, olvídate de las de tejidos naturales y de cuero que triunfaban en temporadas pasadas, así como las estilizadas pero poco prácticas de estilo romano. En el verano de 2017 las que causan furor son las de materiales que tal como ocurre con las chanclas playeras, te permitan llevarlas en cualquier terreno sin que el entorno las estropee, y que con una única sacudida puedas retirar los resto de arena de la playa por ejemplo, y tenerlas listas de nuevo para un plan nocturno o un largo paseo con las que lucirlas.

En definitiva la tendencia 2017 en cuanto a calzado tiene en la versatilidad, los diseños sencillos pero llamativos y los materiales resistentes sus máximos para el momento de decidir cómo vestir tus pies. ¡Se acabó el sufrir para presumir!