TRADUCIR TU VIDEO EN VARIOS IDIOMAS

Los videos multimedios son utilizados, para publicidad, para fines de diversión etc. estos videos se pueden traducir para ser publicados en diferente idiomas para así llegar a un público más amplio , sobre todo si está en la internet.

Los video son un canal publicitario que utilizan en las empresas en estos tiempos de competencia, y utilizar la última tecnología para hacer llegar a más personas los productos y servicios.

Las pistas de audio de los videos se pueden traducir a cualquier idioma y e tragora cuenta con un gran grupo de traductores profesionales que podrá utilizar, para realizar traducciones a cualquier idioma que usted necesite.

Diferentes traducciones para vídeos

Podrá traducir tu video con narración en otro idioma, o doblaje, el proceso de traducción que se utiliza en el siguiente:

-Transcripción del video original

–Se prepara el guión para la sincronía con el video original

–Se realiza la traducción a los idiomas adaptando el guión a la duración de la narrativa original

–Locución de la pistas de audio de 1 o varios locutores, para importar al editor de video

–Y finalmente la edición donde las voces reemplacen a las originales o si lo desea con doblaje.

En el marketing tecnológico es un avance que estas traducciones se puedan realizar para así usted y su empresa pueda ofrecer en sus páginas diferentes opciones de idiomas, no solo en su página web, redes sociales, YouTube, etc. En Trágora disponen de los traductores y locutores profesionales.

La traducción de los videos para subtitulado, es otro tipo de técnica que se realizan, sin necesidad de cambiar las pistas de audio, la traducción con subtítulos se aplican varias técnicas adaptándola a la cultura y el idioma destino de esta manera se obtienen mejores resultados para los receptores.

Puede solicitar a través de la página web totalmente gratis sin ningún compromiso, enviando el video que desea traducir a cuántos idiomas lo necesita, recuerde adjuntar el guión original de su video.

Ellos asignan un gestor que se encarga de la gestión de proyectos de traducción de videos y estudiará las necesidades técnicas y los recursos que deberán utilizar como transcriptores y locutores.

Deje que el gestor haga el estudio de qué manera realizara una traducción de calidad, ellos le harán llegar el presupuesto con detalles, además del servicio de traducciones, cuenta con los servicios de locutores profesionales en más de 250 idiomas, para sus necesidades de su empresa.

La seguridad de la bicicleta: de principiante a avanzado

Las muertes en bicicleta son 11 veces más altas por kilómetro que las muertes en automóviles. Aparte de unas pocas ciudades europeas seleccionadas, los ciclistas tienen riesgos de lesiones extremadamente pronunciados en relación con otros modos de transporte en la mayoría de los países desarrollados. Sin embargo, existen numerosos hábitos de seguridad que pueden adoptarse para reducir considerablemente el riesgo de un accidente al montar en bicicleta.

Este artículo se divide en dos secciones: una descripción general de lo que debe enseñar a un niño que está aprendiendo a montar y una lista de técnicas que los ciclistas más experimentados deberían utilizar para asegurarse de que están minimizando el riesgo en la carretera.

Niños que aprenden a montar en bicicleta

En 2005, en los Estados Unidos, los niños menores de 15 años supusieron el 53% de las lesiones con bicicletas tratadas en los departamentos de emergencia. La etapa más importante en el aprendizaje para montar en bicicleta es la etapa preliminar de establecer buenos hábitos que duren toda la vida. En las primeras etapas de aprendizaje de su hijo para montar en bicicleta, lo mejor es que les observe montando y les dé consejos de seguridad. Preste atención a donde mira su hijo e intente guiarlos para que sean más conscientes de lo que les rodea. Esto sentará las bases para que estén al tanto de los automóviles. Además, hay una serie de reglas que minimizarán en gran medida el riesgo de un accidente:

  • Solo montar por caminos. Bajarse de la bicicleta y caminar al cruzar la calle. Mirar a ambos lados antes de cruzar.
  • Mantener ambas manos en el manillar en todo momento.
  • Detenerse en todas las señales y obedecer todas las señales de tráfico.
  • No montar en la oscuridad.
  • No conducir demasiado rápido y estar atento constantemente a los coches que se desvían de los caminos de acceso.
  • Ir siempre con el flujo del tráfico. Los coches que salen de las calles, callejones o caminos de acceso siempre mirarán en la dirección del tráfico que se aproxima.
  • Revisar los frenos y llantas semanalmente.

Niños con más experiencia ciclista.

Los adolescentes son famosos por asumir riesgos. En consecuencia, este período en la vida de una persona es cuando su riesgo de lesión aumenta. Es una buena idea ir a pasear en bicicleta con su hijo con ellos a la cabeza. Observe cómo gestionan el tráfico y que cumplan con los buenos hábitos de seguridad de la bicicleta. A medida que su hijo acceda al ciclismo en carretera, correrá un mayor riesgo y algunas pautas nuevas pueden ayudarle:

  • Es importante tener en cuenta que usted no es tan visible como los coches y que no todos los coches se comportan perfectamente. Muchos conductores cometen errores, pero un ciclista arriesga más en el caso de un accidente. Debe montar a la defensiva y asumir que los automovilistas no le han visto.
  • Al acercarse a una intersección, independientemente de si hay una señal de stop o una señal de tráfico roja, deténgase para verificar que no haya automóviles.

 

  • Si alguna vez tiene dudas sobre si es seguro continuar, no continúe.
  • Si viaja después del atardecer o antes del amanecer, asegúrese de tener luces, reflectores y, preferiblemente, ropa reflectante.
  • Revise sus frenos y llantas semanalmente.
  • Si va a cambiar de carril en marcha para hacer un giro, haga una comprobación para asegurarse de que sea seguro. Esto es para ciclistas más avanzados que tengan al menos dos años de experiencia en ciclismo en la carretera.

Andar en bicicleta es uno de los pasos más liberadores en la infancia. Con esta gran nueva habilidad viene la responsabilidad y es importante enfatizar los peligros para su hijo. También se recomienda encarecidamente que compare las pólizas de seguro de la bicicleta y busque protegerse y proteger a sus hijos para evitar grandes costos en caso de robo o accidente. Con la actitud correcta, podemos continuar reduciendo las lesiones infantiles y adoptar un modo de transporte más limpio y saludable. ¡Feliz ciclismo!

Cómo convertir tu Android en un control remoto

Si eres de aquellos que se la pasan con el teléfono móvil en mano, hay algo que debes de saber. Y es que ahora tienes la posibilidad de usar tu teléfono celular como un control remoto para televisión, radio o cualquier otro dispositivo electrónico que requiera del uso de mandos a distancia.

Y no hablo de usar enlaces acestream Android y ver la televisión en streaming a través de tu dispositivo móvil. Hablo de usar tu móvil como un autentico mando a distancia y tener un montón de funcionalidades extra con tu smartphone.

Todo esto se debe a los avances que ha logrado la ciencia en la actualidad y hace tiempo atrás. ¡Con ayuda de tu móvil tienes un nuevo mando a distancia!

En el artículo de hoy te explicaremos cómo usar el móvil como control remoto para las distintas marcas de dispositivos, tanto si tiene incorporado el puerto infrarrojo como si no. Y si por casualidad no sabes si cuentas con este sensor ¡tranquila, también te diremos como saberlo!

 

¿Cómo saber si teléfono tiene puerto infrarrojo?

 

Los teléfonos Nokia de hace años tenían implementado este tipo de puerto, no obstante ¿los actuales lo obtienen? A pesar de que tiempo atrás la implementación de estos sensores en teléfonos móviles había retrocedido, no es hasta el 2014 que las compañías encargadas en la fabricación de dispositivos, vuelven a agregarlos.

Sin embargo, son muy pocas las marcas reconocidas que aún lo siguen haciendo, por ejemplo, en la actualidad están Xiaomi y Huawei.

A diferencias de tecnologías reconocidas como el WiFi, Bluetooth o NFC, los puertos infrarrojos necesitan estar visibles, por lo que es muy fácil el poder encontrarlos. Lo que debes de tener en cuenta, es que suelen tener una apariencia muy discreta y es normal que no los logremos visualizar a primera vista.

Si tienes un modelo con un color oscuro o no puedes encontrar en la parte de adelante el puerto, hay otras maneras de saber si tu teléfono cuenta con el mismo o no. Los desarrolladores en aplicaciones suelen crear aplicaciones que son compatibles son únicamente exclusivas para los modelos con puertos infrarrojos.

Por lo que puedes ingresar a la tienda de Google Play y buscar MandoTv para ver si te permite su instalación. Si no lo haces, es porque lo más seguro es que tu puerto no tenga puertos infrarrojos.

Si tu caso es que no cuentas con puerto infrarrojo, no ha de que preocuparse porque en la actualidad los televisores o distintos dispositivos permiten el uso de otras tecnologías conocidas como Bluethooth o WiFi para que el control sea mucho más rápido, aunque la opción más oportuna sea el uso de infrarrojos.

 

Mi teléfono si incluye infrarrojo

 

Si tú teléfono móvil contiene infrarrojo ¡felicidades! Acabas de tener el pase perfecto para acceder a miles de aplicaciones solo con la ayuda de tu teléfono y no que no solo te servirá para controlar los televisores, sino que también puedes controlar cualquier dispositivo que requiera de un control para su función.

Lo único que debes de tener a tu disposición es una aplicación que se encuentre preconfigurada para recibir los códigos que se te enviarán posteriormente.

Una aplicación que te servirá en todo momento es AnyMote Universal Remote la cual es la más popular del momento y que es súper fácil de entender. Tiene una lista de dispositivos infinita y cuyo funcionamiento es realmente sencillo, ya que lo único que debes de hacer es buscar entre la lista la opción que te interesa y comenzar a probar si funciona.

 

¿Cómo convertir tu Android en un control remoto?

 

Con un teléfono Android podemos hacer miles de cosas y una de ellas es que nos permite usarlo como un control remoto para controlar de manera más fácil las funciones de algunos dispositivos que requieran de uno. Todo esto como ya lo hemos mencionado es gracias a la presencia del puerto infrarrojo.

 

SURE Universal

 

Aquellos equipos que cuenten con infrarrojo SURE Universal es una de las tantas aplicaciones de controles a distancia y que funciona muy fácil en TV o cualquier otro tipo de dispositivos. Sólo debes de contar con Wifi para controlar el Tv y streamers de medios, esta aplicación también te permite enviar imágenes o videos.

Cuando tengas instalada la aplicación, al momento de abrirla te toparás con un panel principal que tiene tres opciones para conexiones de dispositivos. Elige la opción de dispositivos IR y luego a “Nuevo dispositivo”, posterior a esto se te presentará una lista con los dispositivos disponibles, seleccionas TV y después la marca del televisor, lo único que resta es que todo funcione correctamente.

 

Peel Smart Remote

 

También es una aplicación muy popular para usar en el Smartphone como un control remoto. Al mismo tiempo esta aplicación ofrece recomendaciones en la programación y una guía realizada base a tus preferencias o reproducciones pasadas, todo bien organizado de manera que sea mucho más fácil para ti.

Para activarla debes de entrar a la sección de ajuste y seleccionar la opción “añadir habitación” y después debes de seleccionar el operador de cable que desees, la marca de televisión y lo demás es probar que todo funcione de manera correcta y sin ningún inconveniente.

PROFESIONALES CERTIFICADOS CON EXPERIENCIAS EN TRASPLANTE CAPILAR

Profesionales certificados con experiencia en trasplante capilar Existe una organización mundial encargada de certificar y regular todo lo referente a la medicina y estos distintos métodos para ayudar al individuo, la que evalúa y da permisos para poder ejercer la disciplina, la Junta Internacional de Dermatologia (JID) debe certificar que los practicantes de esta importante labor sean aptos para llevar a cabo las distintas especialidades. ¿Donde están los mejores profesionales de Trasplante?

Al rededor de la tierra existen gran variedad de doctores Certificados con Experiencia en Trasplante Capilar los cuales previo a sus ejercicios son evaluados e integrados a la lista de profesionales que hacen esta labor  en cada país existe un organismo que regula a estos profesionales.

Este método es muy utilizado y estudiado en Europa, siendo España y Turquía los países con mayor cantidad de especialistas en la rama de Trasplante capilar, en América es también utilizado pero en menor escala, en Asia, África y Oceanía no es realizado con tanta frecuencia como en los dos primeros continentes.

Por España podemos encontrar a los doctores especialistas y avalados tanto en las leyes internacionales como en las españolas a: Motserrat Casas Ripol, Alexandros Seiadatan, Federico Cardona Peña, Juan Muñóz,  Mónica Rolando Damevin, Alejandro Camps Fresneda, Xavier Corteza Muñoz, entre otros muchos doctores.

En Turquía considerado la meca de el Trasplante Capilar y donde están los mejores doctores podemos conseguir a Balwi, Panno, Emrah Cinik, Mahmut Sengiz, Levent, Serkan Aygin, este es un pequeño grupo de especialistas en este país, que es donde tienen la tecnología mas avanzada y mejores espacios para el procedimiento.

Por la parte de América, no es muy común ni muy estudiado, siendo Estados Unidos de América el país de esta región con mayor estudio sobre el caso, teniendo muchos especialistas integrados a la lista de certificados por entes internacionales, entre los que destacan:

Tourowski, Usha Pagajopal, Ángel Álvarez,  Hiyad Al-Husaini, Michael Gold, Don Peterson, Adán Rubinstein, esto es por nombrar algunos de los médicos especialistas en el área.

En América del Sur integran Venezuela y Colombia esta corta lista, por Venezuela encontramos a Leoncio Moncada quien además es el pionero en el método FUE y al doctor Carlos Bruces Molina,  quienes además están certificados por Sociedad Venezolana de Cirugía Plástica.

Y por Colombia pordemos conseguir también una reducida lista de especialistas Certificados con Experiencia en Trasplante Capilarcomo lo son Carlos Enrique Triana, Marcos Arvelio Zambrano y Carlos Santiago Barbaron, los cuales son cirujanos plásticos y fundadores clínica Renacimiento Medical Hair Center y Corpus & Tostrum.

 

 

ESTRENOS DE 2019 QUE TRIUNFARÁN SEGÚN LOS CRÍTICOS

Existe una multitud de películas a un gran nivel que se esperan sean estrenadas en 2019. Estas películas son consideradas desconocidas y sin embargo se espera que tengan una gran relevancia en el mundo del cine.

Películas como “Rocketman”, una historia basada en la vida de Elton John durante su fama; “The Irishman”, la historia del mafioso Frank Sheeran, desde el punto de vista de un hombre asesinado por él; Y “Jojo Rabbit”, la comedia dirigida por Taika Waititi sobre un niño cuyo amigo imaginario se parece a Hitler.

Seguir leyendo “ESTRENOS DE 2019 QUE TRIUNFARÁN SEGÚN LOS CRÍTICOS”

Consigue la comodidad que anhelas en la oficina

Cualquiera de nosotros queremos que la jornada laboral sea lo más cómoda posible, es verdad que no todos los ámbitos laborales lo pueden conseguir debido al trabajo que deben realizar, pero nos encontramos ante puestos de trabajo que sí pueden hacer algo porque sus ocho horas no sean un auténtico martirio. Me refiero a las oficinas, en las que son muchas las horas en las que se mantienen sentados y la verdad es que este tipo de posturas acarrean muchos malestares corporales que a la larga pueden no solo ser molestos, sino que incluso algo dolorosos, por ello hay que entender que todo lo que tenga que ver con la comodidad debe ser bien recibido, porque gracias a este tipo de productos no solo la persona se encuentra mejor, sino que además da un mayor rendimiento en el trabajo, pensemos que una persona que no está del todo cansada puede al final dar mucho más, por ello es que muchas empresas apuestan por distribuidores como www.mercamaterial.es donde de verdad pueden encontrar lo que quieren para este tipo de comodidad, veamos qué es lo que tienen más detenidamente.

En primer lugar, todo lo relacionado con el material de oficina, un distribuidor de este tipo es muy completo y gracias a su gran stock es posible poder encontrar todo lo relacionado no solo con el trabajo sino con el mobiliario de oficina incluido, y como no podía ser de otra manera incluso la comodidad en el trabajo. La verdad es que a cualquiera le viene bien una silla en la que se pueda sentar sin que le duela la espalda, una silla en la que pasar horas sentado no se convierta en un calvario, una silla que en definitiva sea la mejor para el trabajo. Desde luego no puede faltar un buen reposapiés, para mantener la postura lo mejor que se puede, ayuda mucho a mantenerse cómodo, incluso podemos encontrar algunos que se balancean para que la tensión no se acumule.

La verdad es que cosas como estas se agradece tenerlas, lo bueno que nos da este distribuidor es que no solo vende a empresas sino que también a particulares por lo que nos da la opción de poder comprarlo por nuestra cuenta si es lo que queremos y la empresa no nos lo facilita, pensar en comodidad es pensar en salud, que no se nos olvide nunca.

Regalos para Empresa

Descubre nuestros regalos para empresa e imagina el nombre o logotipo de tu empresa impreso en ellos. Tratamos con un amplio catálogo de regalos promocionales perfectos para que tengas un bonito detalle con tus clientes.

En Goodie nos dedicamos a vender todo tipo de regalos para empresa de gran originalidad para que la imagen de tu marca tenga visibilidad. Nuestros diseños se caracterizan por ser novedosos y muy variopintos para que puedas optar por varias alternativas. Dentro de nuestro catálogo de regalos para empresa personalizados encontrarás los mejores detalles promocionales que estabas buscando.

 

Regalos para Empresa de toda clase

 

Todos los regalos para empresa que puedes encontrar en nuestra colección de productos promocionales se distinguen por su calidad, funcionalidad y precio económico. Desde Goodie te aconsejamos que apuestes por nuestros regalos para empresa como detalles publicitarios para sorprender gratamente a tus clientes.

Incluye nuestro catálogo de regalos publicitarios para empresa como parte de tu estrategia de marketing. Estampa tu logotipo en ellos y aprovecha nuestra garantía de calidad para hacer los regalos promocionales más auténticos. Ahora bien, debes saber que dentro de nuestro catálogo, encontrarás mucha variedad de modelos.

Los productos para empresas de Goodie se pueden aprovechar para regalar y sorprender a tu público en diferentes ocasiones, ya sean fiestas, eventos o ferias. Son perfectos como regalo publicitario y funcionan muy bien en campañas de marketing. Si estás pensando en llevar a cabo una estrategia publicitaria, piensa en nosotros para comprar regalos para empresas al mejor precio

 

Los regalos para empresa de Goodie son tan originales, prácticos y exclusivos que no pasan desapercibidos, por eso te resultarán ideales e imprescindibles para promocionar tu empresa. Al fin y al cabo, es muy importante que tu marca esté asociada a artículos de alta calidad como los que te presentamos en nuestro catálogo.

 

El uso de de los regalos de empresa en campañas publicitarias

 

Si tienes el propósito de sorprender a tus clientes con regalos promocionales originales,  accede a nuestra colección de regalos para empresa online y encuentra todo lo que consideres esencial para tu campaña. Como ya sabes, cuánto más prácticos y funcionales sean los detalles escogidos, más impacto causará en el usuario. De esa forma, la presencia de tu marca será constante en su día a día.

Incluye cualquier texto o logotipo y utilízalos como detalle publicitario para que los usuarios que sean obsequiados con tu regalo puedan disfrutar de ellos en la montaña, la playa, en la piscina, en un picnic, en algún evento deportivo, en fechas navideñas o en cualquier otra época del año. Con los regalos promocionales de Goodie tus clientes te llevarán con ellos a donde quieran que vayan, situando tu marca a los ojos de otros muchos usuarios.

En Goodie hacemos lo posible para que nuestros regalos para empresas sean tremendamente efectivos y que abarquen un público muy amplio, siendo perfectos para hacer publicidad de tu marca al llegar a personas de todas las edades. Escoge los regalos idóneos dentro de la amplia lista de alternativas que ofrecemos en nuestra web, en colores y modelos diferentes que te encantarán. Juega con nuestra línea de merchandising y concede un toque de estilo a tu campaña publicitaria.

 

Proceso de venta de sociedades

La formación de sociedades anónimas o ya constituidas es parte de la fuerte demanda que se enfrenta el ser humano en la actualidad. Se puede decir que son muchas las personas interesadas en la formación empresarial de una sociedad, por lo que se crearon ciertos métodos que satisfacen la demanda.

Poseer una asociación anónima o constituida puede generar factores que deberán ser satisfechos para el correcto funcionamiento de la sociedad, como la firma y la cuenta bancaria, que forman una gran parte de lo que conforma la imagen de la empresa interesada en formar una sociedad.

Pero más allá de la compra, existen procesos o métodos que formalizan la venta de sociedades a cualquier persona o empresa interesada en la inversión. Existen muchas empresas que considerar la compra de una sociedad como algo sumamente factible, por lo que la venta de sociedades es bastante demandada.

Seguir leyendo “Proceso de venta de sociedades”

Fuentes en el jardín

Un espacio exterior siempre debe ser complementado por maravillosos elementos que vayan de acuerdo a la decoración que deseamos mostrar, de esta forma se puede decir que existen muchos elementos que podrían agregarse a un jardín para atraer las miradas, pero una de las más usadas son las fuentes.

Como parte de un nuevo hábitat para los animales que se encuentren cerca, se podrá brindar un cálido espacio con la naturaleza. Las fuentes están diseñadas para entregarle a un espacio interior o exterior, una tonalidad ambiental.

Existen muchas combinaciones que junto a las fuentes en el jardín otorgan un espacio que canaliza la naturaleza en un solo lugar. Son muchas las personas que confían en la opción de tener fuentes en el jardín.

Seguir leyendo “Fuentes en el jardín”

Squash: intensidad que te pondrá en movimiento  

El Squash se trata de una de las disciplinas deportivas de raqueta, el cual se juega entre dos o cuatro jugadores: simples o dobles respectivamente. Se practica en un espacio conformado por cuatro paredes, con una pelota fabricada en goma y puede ser de distintos grados de rebote o velocidad.

Este deporte es originario de Inglaterra y suele requerir bastante precisión y resistencia por parte de los jugadores, quienes deben rebotar con fuerza la pelota solo en la pared del frente.

Esta disciplina puede practicarse desde los cuatro hasta los 80 años de edad. Incluso resulta muy atractiva porque puede jugarse en familia, representando así un motivo de diversión para personas de todas las edades.

Seguir leyendo “Squash: intensidad que te pondrá en movimiento  “