Acierta regalando esta Navidad

Ya tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, y los más previsores ya han comenzado a realizar sus compras navideñas con la intención de que no les acabe pillando el toro y no tengan que acabar conformándose con un regalo cualquiera porque el que querían ha quedado agotado. Si tú eres de los previsores, te recomendamos que prestes atención, porque a continuación con la ayuda de la tienda de regalos Mamayoquiero.es, vamos a mostrarte algunos de los regalos que más van a triunfar esta Navidad para los más peques, que al fin y al cabo son los que más disfrutan de esta época del año. ¡No te los pierdas!

Regalos de equipos de fútbol

Ya sabemos que el fútbol en nuestro país es mucho más que un simple deporte, especialmente para los forofos más pequeños, que viven con una gran intensidad los partidos de su equipo, como si les fuera la vida en ello.

Esto hace que los regalos de equipos de fútbol sean una apuesta segura a la hora de buscar un regalo infantil capaz de sorprender a los más peques. La variedad de posibilidades entre las que escoger es enorme, lo que se muestra como otro punto a favor de este tipo de regalos.

Maletas y neceseres

En los últimos tiempos hemos visto como se ha producido un tremendo auge en el diseño de maletas y neceseres para los más pequeños, personalizados con diseños de algunas de las series de dibujos de moda, como la Patrulla Canina, Hello Kitty o la clásica Minnie Mouse.

Juegos de mesa

Sin duda alguna, uno de los regalos más clásicos y que por mucho que pase el tiempo continúa mostrándose como una apuesta segura son los juegos de mesa. Divertidos y para toda la familia, con un juego de mesa acertarás. Actualmente existe una enorme colección de juegos entre los que elegir, por lo que tan solo tendrás que escoger alguno que se ajuste a los gustos de los peques de la casa y hacerte con él.

Ropa

Y otro de los regalos con los que no fallarás es con la ropa. A todos nos gusta vestir bien, y sí, a los más peques también. Hazte con un conjunto personalizado de alguna de sus series o películas favoritas y verás como automáticamente les saldrá una sonrisa de oreja a oreja en el momento en que lo abran.

 

Los problemas del control de cerraduras por voz

Con la comodidad de los comandos de voz, surgen algunos problemas de seguridad. ¿Es realmente una buena idea usar tu voz para bloquear o desbloquear tu puerta? Esto es una pregunta que muchos usuarios en la actualidad se encuentran haciéndose, y es completamente natural que ocurra esto cuando se presenta una nueva tecnología con el potencial de darle todo un giro a la manera en la que las personas viven su vida.

Probablemente tú, leyendo esto, mantengas tus cerraduras tradicionales de toda la vida y no tengas sino que acudir a cerrajero valencia 24 horas en caso de que ocurra algún inconveniente, pero esto no es lo que sucede con los comandos por voz, puesto que los problemas que se proponen nos presentan escenarios mucho más serios y complejos que una llave atascada.

La autenticación es imprescindible en el aspecto técnico, pero hay un elemento humano en juego que también necesita consideración. El estándar “No le digas a nadie tu PIN o contraseña, no uses frases o números fáciles de adivinar” se aplica, pero decir tu código en voz alta invita a más oportunidades para exponer tus credenciales. Por esta razón presentamos algunas sugerencias adicionales:

  • Usa una contraseña, una huella dactilar o un mecanismo equivalente para asegurar el acceso a tu teléfono.
  • Ten en cuenta a cualquiera que pueda estar escuchando cuando dices el código PIN para tu bloqueo.
  • Si vives en una zona residencial densa, ten en cuenta las ventanas abiertas y las paredes delgadas en el hogar.
  • Los beneficios de usar la voz tanto dentro como fuera de su hogar para controlar el bloqueo de la puerta son muchos, pero como regla general, cualquier método nuevo para controlar tu puerta (o cualquier otra cosa) es un método que otra persona puede explotar. Piénsalo bien antes de sumergirte de lleno.

2 tendencias de sushi que quizás no conocías

Si te gusta el sushi, quizás hayas pensado que esta tradición gastronómica no está cambiando. Si ese es el caso, te equivocas: en la actualidad, diferentes chefs están experimentando con este plato y han dado lugar a algunas tendencias de sushi –o engendros, según el gusto– que aparecieron este año.

Estas innovaciones que comentaremos, casualmente, vienen de California, Estados Unidos.

 

1. El burrito de sushi

Esta nueva tendencia de sushi surgió en camiones de comida de Los Ángeles. Para prepararlos, el chef sigue un procedimiento similar a la preparación de cualquier roll: se extiende una hoja de nori, esta se cubre con el arroz ya cocido, el pescado, probablemente algunos vegetales y se añade una salsa; luego, esto se enrolla con la ayuda de una esterilla de bambú para darle forma de burrito.

¿Te suena familiar? Pues en realidad los burritos de sushi son iguales a un maki roll, excepto por su tamaño y por el hecho de no ser cortados en ruedas. Claro está, eso hace que la experiencia de comerlos sea peligrosa: al tratar de morder a través del nori es bastante fácil que el relleno se derrame.

De acuerdo con el crítico gastronómico Josh Scherer, del LATimes, “comer un burrito de sushi es como comer una pizza sin cortar: completamente grotesco, bordeando en lo bárbaro”.

2. Croissants rellenos de sushi

El croissushi o Croissant California fue creado por la cadena de panaderías Mr. Holmes Bakehouse. Visto por fuera, parece un croissant común, pero si lo cortas por la mitad, verás que tiene como relleno una rodaja de un maki roll.

En declaraciones a la revista LAWeekly, René Montelogo, gerente de esta cadena, señaló que su panadería está construida sobre la idea de reexaminar la tradición y desmantelar todas las ideas preconcebidas. El directivo señaló que una de esas preconcepciones era que el croissant y el sushi debían ser de una cierta manera y que estas tradiciones culinarias no podían encontrarse en ningún momento; el croissushi intenta unir estos sabores en un solo bocado.

El croissant California es servido acompañado de un sobre de salsa de soja.

Si al leer sobre estas extravagancias deseas disfrutar de un buen sushi tradicional, puedes llamar o ir a Instamaki. Allí podrás disfrutar de un sushi fresco y de un sabor delicado. Si te gusta la idea de comer este plato en el almuerzo, también hay menús con precios especiales.

¿Ganar dinero con un blog?

Esta es una pregunta muy recurrente que muchos se hacen a la hora de entrar al mundo de los bloggers, ya que quieren saber si sus esfuerzos de verdad valen la pena y si pueden conseguir algo de dinero haciendo lo que más aman. Y la repuesta a esto es si, tal vez no muchos lo sepan pero hay caso de grandes bloggers como German Garmendia, o LuzuGames, que si bien es cierto que ahora tienen sus propios canales enfocados a los videojuegos empezaron con un canal de blog (HolaSoyGerman y LuzuVlogs).

Estos dos personajes del mundo de YouTube son un gran ejemplo pues llegaron altos haciendo lo que más aman, que es entretener e informar a las personas. Pero no todo los medios de ganar dinero es por YouTube, existen más métodos para ganar dinero con un Blog

 

5 Maneras de ganar dinero

  • Google Adsense: Tal vez sea una de las opciones más conocidas para ganar dinero por un blog aparte de YouTube. Consiste en el CPC (coste por click) para generar centavos de dólar por medio de un código generado en el sitio, el cual se colca en el blog y genera banners de anuncios.
  • Publicidades: Algo parecido a la anterior, solo que esto se logra por medio de plugins y cada vez que alguien entre en tu blog por el anuncio ganaras un % de dinero.
  • YouTube: Es la manera en que German Garmendia y LuzuGames han conseguido su fama. Consisten en crear videos hablando del contenido de tu blog y subirlo a tu canal de YouTube. Esta opción requiere de paciencia para poder genera una suma significativa
  • Patrocinadores o partner: Es una manera de ganar dinero por tu blog (o canal de YouTube) y consiste en tener una empresa a la que hacerle publicidad constante
  • Ventas de productos: Puedes dar a conocer tus productos por medio de tu blog, lo bueno de esto es que es directo con el cliente lo que lo hace más fácil y a la vez seguro generando una confianza entre comprador y vendedor.

 

Hay muchas más maneras de hacer dinero por un blog, sin embargo estas son las más comunes, las que son más utilizadas y las que tienen un porcentaje mayor de éxito. ¿Qué esperas para crear tu propio blog y empezar a generar dinero? Es fácil y sencillo.

¿Qué trabajos necesitan proveerse de protección laboral?

En un momento en el que se ha hecho un especial hincapié por aumentar la seguridad laboral de los trabajadores en sus puestos de trabajo, el problema es que mucha gente desconoce si realmente el trabajo que desempeñan precisa de una serie de equipos de protección laboral, lo que hace que no siempre estén lo suficientemente protegidos, debido en la mayoría de casos, al desconocimiento.

Por ello hemos querido aprovechar este post para ofrecerte con la ayuda de Deltaplus Iberia (https://www.deltaplusiberia.com/producto/proteccion-del-cuerpo/), una empresa de especializada en la venta de material de seguridad laboral, mostrarte aquellos trabajos que suponen un riesgo para la seguridad y precisan de una serie de equipos de protección laboral. Toma nota, esto te interesa.

 

Artificieros

El trabajo de artificiero es muy arriesgado, ya que la desactivación de bombas no precisa únicamente de una serie de conocimientos específicos, sino también de una gran valentía, por ello es importante ir perfectamente protegido para minimizar esos riesgos.

 

Militares

El trabajo de militar es uno de los más arriesgados, pero también uno de los pocos que efectivamente cuenta con el material de seguridad necesario para sus trabajadores. Aunque esto no es así en todo el mundo, ya que existen países donde el ejército apenas cuenta con uniformes que cumplen con una función meramente estética.

 

Mineros

Los mineros corren un alto riesgo cada día en sus puestos de trabajo, y tan solo hay que echar un vistazo a las noticias e informativos para darse cuenta de ello. Por eso es indispensable que dispongan de los mecanismos de seguridad necesarios como máscaras de protección, gafas, guantes, etc.

 

Bomberos

Los bomberos cada día salvan vidas y solucionan diferentes incidentes que ocurren en la vía pública, algo que no podrían hacer si no estuviesen perfectamente equipados con un uniforme y con los materiales necesarios para la seguridad laboral.

 

Obreros y cristaleros en altura

Tanto los obreros como los cristaleros acostumbran a trabajar en superficies muy elevadas, de ahí la necesidad de contar con una serie de equipamientos de protección en altura que sean capaces de reducir los riesgos y aumentar la seguridad.

 

Especialista de cine

Y por último, uno de los trabajos más arriesgados pero que sí que cuenta en la mayoría de casos con la protección necesaria, es el de especialista de cine. Una profesión en auge para la que se precisa de una serie de condiciones físicas, de valentía y sí, también de material de seguridad.

 

Bolsos baratos de diseños modernos y actuales

En plena temporada primavera-verano y sin perder de vista el otoño-invierno de este año, es buen momento para preguntarse acerca de los bolsos baratos que se adaptan mejor a tu estilo que combinen lo mejor de la comodidad y versatilidad sin perder de vista lo mejor en diseño, moda y calidad, por eso hemos pensado en ti y en lo que puedas estar pensando para cada ocasión en estas temporadas

Los bolsos rayados de buceo, con lazo son ideales para pasar un día o un rato en la playa, se trata de una mochila espaciosa, con una combinación de colores ideal para el verano y que te brinda máxima comodidad cuando se trata de dar un buen paseo para relajarte un rato o para salir dentro de la ciudad aprovechando el momento para combinar colores.

Si prefieres mochilas estampadas, las consigues al mejor precio en distintas casas y de distintas marcas con motivos muy propios de la primavera y del verano, son motivos de flores, alusivos a esta época, coloridos y excelentes accesorios para salir a compartir con amigas o pasar un rato alegre y divertido con tus más allegados.

Los bolsos baratos grandes de paja, con borlas o sin ellas, unicolores o de varios colores, son excelentes acompañantes cuando se trata de ir a la playa, a una piscina o pasear aprovechando los días del verano, son cómodos, vistosos y muy propios para la ocasión.

Si lo tuyo es más una bandolera, también consigues bandoleras baratas, que se caracterizan por brindarte comodidad al mejor precio, las consigues de distintos colores y estilos y quedan bien para toda ocasión. Los bolsos tipo bombonera son excelentes porque no pasan de moda, los consigues de distintas marcas, fabricados en piel, en material sintético, entre otros materiales y son espaciosos, son cómodos y fáciles de cargar.

Si tu estilo es más casual a tradicional, te gustan las mochilas unicolores, preferiblemente negras y con cierre de hebillas, puedes conseguirlas también a precios económicos sea que las prefieras fabricadas en piel o en material sintético, son para tener un estilo más casual, más sobrio y suelen brindarte la comodidad de ofrecerte varios compartimientos. Los bolsos con forma de trapecio son también más bien sobrios, se caracterizan por tener un cierre, asas para cargarlo o cinta para que sea más largo y el corte suele ser clásico.

Cuando se trata de sobriedad y buen precio, las mochilas en negro son ideales, porque no dejan de lado el estilo jovial y suelen ofrecerte lo mejor en lo que se refiere al aprovechamiento del espacio, son espaciosas y de buen gusto. Las consigues de distintas marcas, para estilos deportivos a casuales y suelen ayudarte a lucir bien sea cual sea la ocasión.

¿Cuál es el equipo audiovisual necesario en un acto corporativo?

Organizar un acto o celebración para nuestra empresa es una tarea compleja que requiere una gran planificación para cumplir con los objetivos definidos previamente.

Uno de los pasos necesarios a determinar en la planificación es el alquiler de equipos audiovisuales para actos, para poder acondicionar el espacio con la mejor tecnología y los recursos audiovisuales que nos permitan comunicar mucho mejor nuestro mensaje, además de conseguir una experiencia positiva para nuestros asistentes.

Pero ¿qué material audiovisual vamos a necesitar para que realmente tengamos un equipo potente?

 

Personal cualificado

En primer lugar, tendremos que contar con la ayuda de expertos técnicos y especialistas en el sector audiovisual para que la puesta en escena de todo el despliegue de equipos tecnológicos se realice perfectamente.

No podemos pretender alquilar el equipo y, sin ningún tipo de conocimiento creamos que nosotros mismos nos podemos encargar de la iluminación, el sonido y cualquier imprevisto que surja en directo.

Un personal cualificado te asegurará de llevar a cabo el acto tal y como esperabas, además de aportarte seguridad y control en todo momento. Ellos sabrán sacarle partido a cada uno de los materiales que en conjunto forman el equipo audiovisual completo de la ceremonia.

jmiguel rodriguez Seguir
Presentacion de nueva imagen corporativa de Iberia

 

 

Equipo de sonido y de iluminación

Detrás de un acto siempre hay un mensaje o un objetivo de comunicación a transmitir a nuestros asistentes. Es por eso que disponer de un buen equipo de sonido será indispensable para que éste facilite la transmisión del mensaje y llegue a los oídos de nuestra audiencia de forma clara, nítida y entendedora.

Sonorizar un acto requiere de un estudio previo del espacio, el número de asistentes o las cualidades acústicas de una sala, entre otros aspectos. De esta manera, determinaremos cuál es la mejor configuración en cada situación.

De la misma manera, el equipo de iluminación también tendrá un tipo de instalación y otra en función de las capacidades lumínicas del espacio y de la disposición de los personajes que intervienen en el acto, esto es, no es lo mismo iluminar a la audiencia de forma amplia que a un único personaje mientras todo está a oscuras.

Así, entenderemos si es necesario instalar estructuras para los focos, hacer uso de cabezas móviles, cañones de seguimiento o incluso iluminación LED.

 

Pantallas de LEDS

Resultará vital disponer de pantallas de LEDS como soporte audiovisual y ubicarlos en zonas visibles para todos los asistentes, especialmente aquellos que por cuestiones de distancia no puedan ver correctamente qué ocurre en el escenario o el espacio de discurso.

Además de servir como un dispositivo de transmisión del directo, podemos utilizarlo también como pantalla para mostrar datos relevantes para la audiencia o imágenes, videos y diferentes tipos de contenido corporativo en relación al acto y nuestra empresa.

Las pantallas de LEDS cuentan con una gran capacidad lumínica y resultan ideales para ser visualizados a medias o largas distancias.

 

Traducción simultánea

Si nuestro acto cuenta con un porcentaje notable de asistentes internacionales, contar un con un equipamiento de traducción simultánea será una solución excelente.

Esta tecnología permite traducir al instante aquello que se está explicando, facilitando a nuestro público internacional que entienda nuestro mensaje.

Para ello, es necesario un equipo de traductores e intérpretes, quienes se encargarán de traducir toda la información de forma fluida y sin ningún tipo de interferencias.

Los mejores accesorios para pájaros

¿Tienes un pájaro en casa? Como toda mascota, no sólo debes cuidar de su alimentación y su bienestar, sino también debes asegurarte de que llevan una vida feliz y llena de diversión. Sí, ¡es posible! Y todo gracias a los mejores accesorios para pájaros. Si tienes uno o más de estos animales en casa, apunta los accesorios puedes encontrar en Pajareras y accesorios y que no pueden faltar en su voladero para que se divierta al máximo:

  • Comederos y bebederos: son el accesorio estrella y, por supuesto, no pueden faltar en su voladero. Se trata de algo indispensable para la alimentación de tus pájaros. Elige un comedero y un bebedero que se adapte correctamente a sus jaulas, los hay tanto exteriores como interiores, de diferentes formas y tamaño y adaptados a cada necesidad. Si dispones de dos o más pájaros en un mismo voladero, también podrás adquirir comederos y bebederos para parejas o tríos de pájaros.
  • Nidos: tendrás que encontrar el que más se adapte a tus pájaros: de cuerda, de plástico, de esparto, de poliéster, con algodón, con cesta, sin ella e incluso con balconcillo. Todos disponen de fácil desmonte para una limpieza sencilla.
  • Palo para reposar: los hay rectos o con formas, de madera, de cuerda o de plástico resistente, pero todos de fácil colocación entre los barrotes de la jaula.
  • Bañera: a los loros les encanta, así que, si tienes uno de ellos, no dudes en adquirir este accesorio. Así, asegurarás la higiene y la diversión de tus mascotas. Las hay con enganche a la jaula o simplemente que actúen como soporte para colocarlas dentro de ella.
  • Parque de juegos: es ideal para enseñarles juegos y mantenerlos activos durante el tiempo que no pasarás en casa. Acostumbrarle a jugar es la mejor idea y qué mejor que hacerlo con una plataforma de juegos con escaleras, norias, perchas, columpios, cuerdas…
  • Escalera: si quieres evitar comportamientos indeseados por parte de tus mascotas, las escaleras son un accesorio ideal. Elige el tamaño que deseas para instalarlo en tu voladero y mantén a tu loro feliz.
  • Columpio: si no quieres adquirir un parque de juegos completo, puedes hacer divertirse a tu ave con un columpio. Los hay muy diferentes para adaptarse a cada tipo de jaula y están hechos con materiales naturales, indicados para el juego de los pájaros sin ningún tipo de riesgo.

 

¡Cálzate las mejores opciones para este verano!

El verano llega pisando fuerte, y es momento de hacer repaso de lo que marca tendencia este 2017 para aunar comodidad y moda. En esta ocasión nos centraremos en nuestros sufridos pies, los cuales podemos mimar al comprar alpargatas originales para mujer y otros complementos que resultan igualmente cómodos, versátiles y, por supuesto, ideales para cualquier ocasión. ¿Qué calzados marcan tendencia este verano?

Imagen: granateconchocolate.com

 

Alpargatas artesanas de diseño

La opción number 1 este verano tiene nombre tradicional pero diseño actual y atrayente. Ya lo hemos anunciado desde el comienzo: si este verano quieres marcar tendencia de la cabeza a los pies, unas alpargatas de colores son el must por excelencia.

¡Olvídate de relacionar alpargata con simplemente esparto!  Las colecciones que se nos presentan este verano aúnan la resistencia y los materiales de las de toda la vida con los diseños más atrevidos y coloristas para que dispongas de este calzado cómodo y versátil en cualquier momento.

Perfectas tanto para excursiones de playa y montaña, paseos por la ciudad y eventos informales de día y de noche. No lo dudes: si quieres comodidad y diseño, unas alpargatas te solucionan cualquier situación.

 

Chanclas playeras

Un poco más limitadas en cuanto a su uso pero igual de versátiles son las chanclas playeras en su mínima expresión.

Olvídate de las que recubren el empeine del pie y si eres de las que les gusta lucirlos, aprovecha tu pedicura perfecta con unas que la dejen completamente al descubierto, y no limites su diseño a las tiras que sujetan el pie: elíjelas de colores llamativos y diseños sobre la suela para que te luzcan tanto con ellas puestas como sin ellas.

Otra de las practicidades que te ofrecen este tipo de chanclas playeras es poderlas llevar en el bolso y hacer uso de ellas en cualquier momento sin tener que renunciar en exceso a lo cuidado de tu conjunto. Las tienes disponibles incluso con pedrería para no desentonar en exceso con un traje de noche a la hora de volver a casa.

 

Sandalias de tiras

Las sandalias son otro de los complementos que regresan cada verano reconvertido y que suponen por versatilidad todo un acierto.

Este año sin embargo, olvídate de las de tejidos naturales y de cuero que triunfaban en temporadas pasadas, así como las estilizadas pero poco prácticas de estilo romano. En el verano de 2017 las que causan furor son las de materiales que tal como ocurre con las chanclas playeras, te permitan llevarlas en cualquier terreno sin que el entorno las estropee, y que con una única sacudida puedas retirar los resto de arena de la playa por ejemplo, y tenerlas listas de nuevo para un plan nocturno o un largo paseo con las que lucirlas.

En definitiva la tendencia 2017 en cuanto a calzado tiene en la versatilidad, los diseños sencillos pero llamativos y los materiales resistentes sus máximos para el momento de decidir cómo vestir tus pies. ¡Se acabó el sufrir para presumir!

 

Aprovecha el cambio de temporada

Los buenos botines, como las botas, se encuentran entre los zapatos más útiles, cómodos y convenientes con los que te puedes encontrar. Toda mujer debe tener no uno, sino varios pares en su armario. Sin embargo, como en el caso de las botas, conseguir un buen par de botines que te vayan a durar años y mantengan tus pies siempre secos y calientes puede suponer una inversión considerable. Nosotras los sabemos y, por ello, queremos recomendarte la fabulosa opción que suponen los botines de outlet. Marcas de zapatos enormemente reputadas como Wonders presentan ofertas de outlet enormemente suculentas de las que puedes aprovecharte cuando se acerque la temporada de verano. Para que puedas ver algunos de los preciosos botines de mujer que puedes encontrar en los outlets, nosotros queremos presentarte tres de los modelos que ofrece el maravilloso catálogo outlet de botines de Wonders. ¡No te los pierdas!

Botines con hebilla. Si te gustan los botines que sean a la vez cómodos y elegantes, estos son de los mejores que puedes encontrar entre los botines de outlet de Wonders. Se presentan en dos colores, negro y marrón, y sus elegantes hebillas plateadas contrastan perfectamente con el cuero de la bota, transmitiendo un toque de distinción muy bienvenido. Además, incluyen una cremallera lateral como su principal elemento de cierre y ajuste,  de manera que se puedan quitar y poner de forma fácil y rápida, sin tener que utilizar las hebillas para ello. Así pues, si buscas unos botines útiles a la par que elegantes, no dejes de recurrir a ellos. ¡Son la opción perfecta!

Botines elásticos. Los botines elásticos son la opción más cómoda que conocemos en el ámbito de este tipo de calzado, dado que presentan una mayor flexibilidad. Los botines, por definición, suelen ser zapatos bastante rígidos, por lo que la inclusión de elementos elásticos en su diseño hace que se puedan adaptar mejor a todo tipo de pies y reducen las posibilidades de sufrir rozaduras e incomodidades por la presión. Así, los botines elásticos que ofrece Wonders son una opción ideal para aquellas personas que ponen su comodidad por encima de todo. El outlet de Wonders tiene varios botines de este estilo en su catálogo, presentando algunos un tono más desenfadado y otros una apariencia totalmente formal para tus eventos más elegantes. Así pues, no dejes de tener en cuenta los botines elásticos. ¡Son realmente excelentes!

Botines con plataforma. ¿Quieres disfrutar de la altura y la estilización extra que te proporcionan los tacones, pero no crees que puedas soportarlos mucho tiempo? ¡Entonces los botines con plataforma son la solución que estabas esperando! En pleno auge de las plataformas, los botines también se han dejado seducir por ellas, hasta del punto de que existen multitud de diseños que las han incorporado exitosamente a sus modelos. Por ello, si quieres todos los beneficios de los tacones sin sufrirlos, entonces apuesta por los modelos de botines de outlets que te ofrece Wonders. ¡Te aseguramos que te encantarán!

Wonders pone a tu disposición muchos más botines de outlet de gran calidad a precios enormemente asequibles, como los botines de charol, los botines de cuña o los botines de diferentes texturas. ¡Sea lo que sea lo que necesites, te aseguramos que lo encontrarás en el outlet de Wonders!