After Shave

La piel, es una de las partes del cuerpo u órgano más grande que existe. Sin contar la gran delicadeza que esta puede poseer al ser expuesta a diversas condiciones climáticas o factores que puedan afectar de forma general a la misma.

Al momento de afeitar alguna parte de nuestro cuerpo, la hojilla tiende a irritar la piel produciendo granos en la piel e irritación. Cuando comezón, enrojecimiento y ardor. Pero existe un producto cosmético capaz de evitar este tipo de inconvenientes. El cual lleva por nombre After Shave.

After Shave es un bálsamo o gel con proporciones antisépticas que permite contrarrestar los efectos que produce la hojilla. De manera que se pueda evitar cualquier tipo de incomodidad o infección en la zona donde se aplicó la depilación.

El After Shave, fue utilizado desde tiempo bastante antiguos como lo fue en Egipto, donde mayormente se utilizaron este tipo de bálsamos para cubrir los cuerpos de los ya difuntos de la época para que estos no se descompusieran con el paso del tiempo.

Tanto hombres como mujeres suelen utilizar este tipo de cosmético conocido como After Shave, de manera que puedan obtener en todo momento una piel bastante rozagante evitando esas imperfecciones que producen los vellos infectados.

Muchos son los beneficios que el After Shave le proporcionan a todo aquel que se lo aplique en la piel. Pero si desea saber un poco más sobre los beneficios de este producto, a continuación podrá ver algunos de ellos para considerar su uso en particular.

Beneficios del producto:

 

  • Hidratar la piel: al ser uno de los bálsamos más fuertes creado por los humanos. El After Shave tiene la propiedad de hidratar la piel para que esta no se irrite luego de estar en contacto con la hojilla o navaja. De manera que no se produzcan ciertas protuberancias conocidas como barros o espinillas.

 

  • Evitar infecciones: como posee alcohol, que es uno de los antisépticos más efectivos por naturaleza, el After Shave le garantiza a todo aquel que lo utilice, limpiar la zona donde sea aplicado para evitar la aparición de vellos infectados en su mayoría.

 

  • Limpiar los poros: una de las ventajas que posee el After Shave, es que puede limpiar los poros de la piel que le dan paso a la producción de hidratación y haciendo que la misma pueda contener una textura bastante suave.

 

Un producto creado para evitar esos inconvenientes que suele producir la hojilla en su totalidad. Mientras esta se mantenga muy bien cuidada, los resultados serán vistos al instante.