3 personajes de Disney que aparecen en mochilas infantiles

El mundo de Disney es sin duda uno de los más grandes en la industria del cine y de la mercancía que lleva sus personajes, pero existen especialmente algunos personajes que se caracterizan por ser los más populares, es por esto que es muy fácil conseguir mochilas infantiles baratas con estos personajes, ya que al ser más populares su precio tiende a ser menor en cualquier mercado.

A continuación, te presentaré los 3 personajes de Disney que más aparecen en las mochilas infantiles, ya que si buscas a estos personajes puedes ahorrar dinero, porque pueden resultar con un precio más barato.

1.      Rayo McQueen de Cars

Es imposible hablar de mochilas infantiles de Disney sin nombrar las mochilas inspiradas en este personaje de la película Cars, ya que este simpático coche se hizo muy popular para toda la audiencia, y es por esto que ha sido uno de los íconos en cuanto a mochilas se refiere.

Las mochilas infantiles baratas suelen llevar el diseño de este personaje, y podemos encontrarlo especialmente en mochilas para niños, más que en mochilas para niñas. Pero sin duda, es uno de los personajes más queridos de la compañía de animación norteamericana, haciendo que sea una de las mochilas más populares entre el público infantil.

2.      Princesas Ana y Elsa de Frozen

Estas dos princesas han resultado ser muy populares entre las niñas pequeñas, motivo por el cual sus mochilas son muy comercializadas en la actualidad, solo basta con salir a la calle y es muy probable que te topes con una niña que lleva una mochila con estas dos princesas.

Este es uno de los diseños para niñas más populares actualmente, por lo cual, si buscas mochilas infantiles baratas para una niña, siempre es bueno pensar en estas dos princesas que gracias a su popularidad han hecho que sea un producto muy bien comercializado, es por esto que puedes encontrarlas por un precio bastante accesible.

3.      Avengers

Debido a la adquisición de Marvel por parte de Disney, se logró que todos los superhéroes de este universo de los Comics llegasen en forma de artículos publicitarios. Es por esto que estos héroes son también personajes bastante apetecidos cuando hablamos de mochilas.

Estos héroes están orientados principalmente hacia los niños, y sus motivos son tan variados que hay para todos los gustos. No importa si eres fanático del Capitán América o de Iron Man, seguramente habrá una mochila con cualquiera de estos personajes, ya que su popularidad ha ido en aumento conforme van saliendo las producciones cinematográficas.

En conclusión, si lo que buscas es mochilas infantiles baratas, que tengan a los personajes de Disney, lo mejor es optar por cualquiera de las tres opciones que hemos nombrado anteriormente, ya que de esta manera podrás asegurarte de que ahorrarás dinero. Especialmente porque se tratan de productos muy populares, y debido a su producción masiva, ahora se pueden conseguir por un precio realmente bajo, así podrás ahorrar dinero, pero hacer que tu niño esté siempre a la moda de Disney.